Ayuda Como Comprar un char de Otro Pais? Alemania - Peru

Tema en 'Knight Online' iniciado por Una Pregunta, 13 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es el siguiente:

quien me vende el acc es de alemania, y yo de peru!!!

como se puede comprar una cuenta de larga distancia, sin ser hackeado?

el me dice dame los gbs, y te doy la informacion!!! y nadie me garantiza que despues de dar los gbs me cierre.

por eso pregunto si existe algun metodo de comprar una cuenta a larga distancia?

gracias por sus respuestas.

2. Hen

HenrySan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    se llama Cipher Ring.... sella la cuenta le das los gbs/items x trade...y te da el Cipher Ring...le quitas el Seal y listo tinees la acc.......este metodo solo es comveniente si la cuenta q vas a comprar es 83 o tiene ARTOS nps o un personal +8+++

despues no comviene..

3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te aconsejaria que NO lo compraras a menos que estes 100% seguro que el vendedor es MAS que confiable , en el caso que no quieran comprar el Cypher ring ya antes mencionado, ya que supone un gran gasto, que estoy seguro, ninguno de ambos querrá correr.

Hay muchas cuentas que se compran SIN CR en el foro de ko4life, pero claro casi siempre son seguros ya que los que lo hacen, saben con quienes lo hacen y toman las debidas precauciones. Espero haberte ayudado, y suerte con tu compra
    :adios:

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Solo compra a gente que sea 100% > AntiHacker es un clan intachable .. ahora vez xq el se llama antihacker ? >.< es 98% seguro que si alguien te vende algo de ese clan no te pasara nada jaja pero tambien es seguro que no te venderan xq no comercializan cuentas jajaja .. y si tienes miedo pon el nombre del que te qiere vender asi muchos en esta comunidad lo puede conocer como persona grata o no grata .. antigua o nueva .. scamer o nolose .. ten cuidado xq en el server hay muchos scammer.. hay muchos que venden su cuenta como mil veces .. uff jackcarlos . ishakaa..nigazzholy .. etc .. asi como ellos hay demasiados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página