¿Como configurar mi router tp-link wr741nd?

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Carther, 16 Feb 2013.

1. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno ire al grano, yo solo quiero intalar mi router (nombre mencionado antes) el cual yo estoy conectado mediante un cable ethernet tanto a la pc como al modem, el modelo del modem es huawei smartax mt882. lo que pasa es que cuando conecto el router al modem la luz (del moden) que dice LAN prende en color ROJO y cuando uso la guia del producto me sale error de coneccion ahora... e averiguado que puedo configurarlo mediante el mismo router poniendo una dirección ip en el navegador el cual esta abajo de mi router, el caso es que al hacerlo no me entra a ninguna pag ! no me carga ! ninguna de las pag que e buscado me carga y no se como configurarlo ni tampoco se como hacer que la luz roja(que me imagino que deveria ser verde, o no se) o como hacer para configurar el router porque la pagina no me entra de ninguna manera a la configuracion y desconosco la razon, era para ver si alguien me puede ayudar con este gran problema porque no puedo solucionarlo.

Osea no encuentro la manera de entrar a la configuracion de mi router no encuentro ninguna manera y yo e intentado de todo, De todo y y no e podido !!!!! entrar a la configuracion del router es l oque mas me interesa pero no e podido !!!!!!! siempre lo mas que puedo es entrar a la configuracion del bendito modem pero no paso de alli !!!!! NESESITO AYUDA POR FAVOR !

Los errores que salen cuando voy a intalar el router mediante el cd que trae el produncto es:

Error al buscar el router:

1: favor que comprobar la coneccion de red.

2: favor de comprobar el modelo de su router.

PD : PUEDO CONECTAR A LA CONFIGURACION DE MI MODEM HUAWEI CAMBIANDO LA CONFIGURACION tcp/ip(tambien me se la pass para entrar) pero yo no se que hacer con eso. pero no puedo conectar a la pag del Router.

Alguien me puede ayudar con esto?

POR SIERTO CUANDO CAMBIO LA IP FIJA(todos los pasos correctos) Y PONGO 192.168.1.1(ni menos poniendo la direccion que marca mi router cual ya dije es tplinklogin.net) EN EL EXPLORADOR ME ENTRA ES EN LA CONFIGURACION DEL MODEM Y NO DEL ROUTER !

PD: ABAJO DEL ROUTER DICE QUE LA PAGINA ES tplinklogin.net, PERO CUANDO ENTRO NO PASA NADA!

Gracias de antemano.

Compartir esta página