Como configurar mi server steam?

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por crisberety, 23 Sep 2009.

1. cri

crisberety
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi pregunta es si la configuracion de steam es la misma que el no steam?, yo tengo los dos , pero lo configuro en no steam y me funcionan los mod y lo demas y en steam no me quiere funcionar :snif:.

Se ponen los archivos en las mismas carpetas o en donde?

Me pase buscando mucho rato en Google y solo veia servidores no steam ¬¬, yo quiero poner mi steam y que tenga funciones con mysql o ms sql y mostrar rank ,tag,nick en un sitio web jaja, lo quiero hacer super dedicado , bien organizado con archivos limpios de errores es mas ya hice un boseto de la pagina web.:snif:

Aca dejo mi MAIL por si quieren enviarme un mensaje o guia bien elaborada o poner un enlace o guia en este tema.

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Cris, creo que amx mod no tiene soporte para STEAM, pero sí el admin mod, que es lo mismo pero mas relajado.
    Ya te mande una guía bien detallada :adios:.

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    AMX Mod X funciona tanto para Steam como para No Steam

La instalacion es practicamente igual solo que debes usar la ruta de tu instalacion dedicated server en steam un ejemplo seria "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"Tu cuenta"\dedicated server" Si no tienes la carpeta llamada dedicated server significa que debes abrir tu steam e ir a herramientas y descargarte el dedicated server

Bueno cualquier duda me contactas por mp o posteas aqui

Compartir esta página