como conquistar, claves y mentiras antes del acto sexual

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Slevingjk, 24 Sep 2008.

  1. Sle

    Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se piensa en una buena relación sexual, el hombre aspira a tener un desempeño inolvidable, lograr erecciones prolongadas y conseguir que su pareja llegue a orgasmos múltiples.
    La mujer por su parte espera ser la más excitante para su compañero y que sienta con ella un placer único, que lo lleve a querer repetir la experiencia.
    Para que todo eso suceda hay ciertos detalles básicos que es necesario conocer.

    La primera clave
    Lo primero es la presentación, como nos va a percibir el otro, que queremos que sienta ante nuestra presencia y como esperamos que nos recuerde cuando no estamos.


    Imaginemos que recibimos un regalo en un envoltorio manchado, arrugado y que huele mal.
    No nos va a resultar agradable y el obsequio perderá parte se su valor.
    Si en cambio ese mismo regalo está envuelto con esmero y despide un agradable aroma, seguramente estaremos encantados de recibirlo y le daremos más importancia al objeto que viene adentro.
    Imaginemos ahora que nosotros somos el regalo y nos daremos cuenta de lo importante que es nuestra presentación ante los ojos de esa persona que nos atrae.
    La higiene es fundamental, tener el cuerpo limpio, el cabello brillante y los dientes impecablemente cepillados es la mejor tarjeta de presentación.
    El perfume debe ser suave y en poca cantidad, los excesos pueden causar el resultado contrario al que esperamos.
    La higiene de los genitales es un tema del que se habla poco, pero es absolutamente básico saber como se realiza.
    El hombre no circuncidado debe tener en cuenta que entre el prepucio y el glande, hay unas glándulas sebáceas (glándulas de Tyson) que segregan una sustancia grasa de color blanco, llamada esmegma.
    Cuando el esmegma se acumula, es campo fértil para infecciones y además no huele bien, esta es una de las principales causas de mal olor en el pene.
    Se debe retirar bien el prepucio para realizar una higiene correcta de la zona.
    El pene no debe tener secreciones ni lesiones de ningún tipo, si las tiene, es mejor visitar al médico para resolver el problema.
    Las mujeres también tienen esmegma en el clítoris, se produce entre éste y la piel que lo cubre llamada capucha clitoridea.
    Esa sustancia blanca en el clítoris debe se retirada mediante una buena higiene vaginal porque su acumulación puede provocar mal olor y dar lugar a infecciones.
    Es importante saber que el flujo vaginal normal es incoloro o apenas blanco y no huele mal, en caso contrario estariamos en presencia de algún tipo de infección.
    Las duchas vaginales que se compran listas para usar, si bien son muy agradables, no conviene utilizarlas con frecuencia ya que cambian el balance de la flora vaginal y pueden causar hongos.
    Luego de mantener una relación sexual se debe realizar un muy buen lavado de los genitales aún en los casos en que se usó preservativos.
    Siempre debería usarse preservativos de látex pero muy especialmente con las parejas ocasionales.

    La segunda clave
    Para una relación sexual satisfactoria es absolutamente necesario sentirnos cómodos con nuestros cuerpos y hacer sentir cómoda a la pareja.
    No importa si alguien tiene unos quilitos demás, un poco de celulitis o algún rollito, eso es normal, los físicos perfectos son muy pocos en el mundo.
    Hagamos lo posible por no estar cohibidos ni dejemos que la otra persona lo esté.

    La tercer clave
    Hay que crear un buen clima de intimidad, para eso son necesarias las caricias previas y el comunicarle al otro lo mucho que nos gusta estar en su compañía.
    Eso llevará a que nuestra pareja sienta confianza, se relaje y sea una relación disfrutable.

    La cuarta clave
    No pretender ser un súper hombre ni una súper mujer, no tratar de impresionar, porque eso lleva a situaciones forzadas y tensas que terminan no siendo agradables para nadie.
    El sexo no es un campeonato ni una contienda, debe ser algo disfrutable para
    los dos.
    Relajarse y dejarse llevar, esa es la cuestión, lo demás viene solo.

    Más temas en este sitio sobre sexualidad

    Como saber si le gustas a una mujer

    Alimentos para aumentar el deseo y la potencia sexual

    Las zonas erógenas en el hombre

    Influencia de la mujer en los problemas de erección

    Los puntos de excitación en la mujer

    Cuando la falta de erección se corrige sola

    Las relaciones sexuales

    Como estimular la excitación sexual

    Viagra Femenino

    Ejercicios para mejorar la eyaculación

    Disfunciones sexuales

    Los beneficios del sexo

    Como exitar sexualmente a un hombre

    Masajes afrodisiacos

    Como excitar sexualmente a una mujer

    Como aumentar el deseo sexual

    La sexualidad de los hombres

    Los afrodisiacos

    Tratamientos para la Impotencia Sexual

    El Punto G Femenino

    El Punto G Masculino

    Las fantasías sexuales

    Infidelidad y contagio de ETS[/size]

    spero q ste consejo les aga util en su vida sexual asi como a mi me fue de maravilla :(aww) :risa:
     
  2. Sle

    Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como conquistar a una mujer

    Antes de entrar directamente al tema de como conquistar a una mujer tenemos que aclarar que si bien hay ciertas técnicas que en general pueden funcionar no será así en todos los casos ya que las mujeres tienen diferentes gustos a la hora de dejarse conquistar.
    También la conquista depende de la situación y el momento determinado en el cual se encuentre la mujer, no es lo mismo si está felíz en pareja, si tiene una mala relación con esa pareja, si recientemente rompió una relación o si se encuentra sola.

    En el primer caso creo que mejor es no intentarlo, no porque conquistar a una mujer que está en pareja sea imposible, ya que hay quienes aún estando bien les gusta tener alguna que otra diversión de vez en cuando, sino porque puede derivar en complicaciones tales como los celos de la otra parte, enemistades o problemas similares.
    En el segundo caso, como conquistar a una mujer que tiene una mala relación de pareja, es menos complicado ya que estará más vulnerable y será receptiva a las muestras de atención que otro hombre tenga hacia ella.
    Cuando una mujer acaba de romper una relación pueden darse dos situaciones, que de inmediato quiera salir con alguien para demostrarle al otro y a los demás que no es una fracasada o que quede con la autoestima baja y no tenga interés en comenzar otra historia.
    Si se trata de lo primero no vas a tener muchas dificultades basta con que seas comprensivo y te muestres dispuesto a brindarle tu compañía.
    Si ella está triste y cerrada al romance tienes que ser divertido y hacerla reir, esto no falla, el sentido del humor puede hacer caer todas las barreras y conseguir que se fije en ti.
    Como conquistar a una mujer que está sola puede parecer la opción más fácil, pero no lo es, primero debes saber si está sola porque nadie la busca o lo está porque nadie reúne las condiciones que ella busca, tendrás que averiguar cuales son esas condiciones antes de intentar un acercamiento.
    Por último tenemos la conquista ocasional, como por ejemplo cuando se conoce a una chica en una salida y no se sabe nada de ella, ahí tienes que tirarte sin red y sólo va a contar la atracción física o la química que se produzca en forma instantánea.

    Algunas técnicas para conquistar mujeres

    * Lo primero es la apariencia y no se trata de ser lindo o feo sino prolijo, a las mujeres les gusta un hombre con una linda sonrisa, dientes relucientes, cabello brillante, ropa limpia y que huela bien.
    Estas condiciones son imprescindibles, para conquistar mujeres tienes que cuidar tu aspecto pero sin que se note que hiciste un esfuerzo.

    * Tan importante como la apariencia es la actitud, a la hora de conquistar una mujer no puedes parecer temeroso o indeciso, tampoco se trata de que te muestres soberbio o engreído, sino simplemente seguro de ti mismo.
    Si demuestras ansiedad o nerviosismo probablemente la chica no te tome en cuenta.

    * Cuida tu imagen, si te ganas la fama de que corres tras todas las mujeres que se te cruzan posiblemente no logres impresionar a ninguna en especial ya que dará la impresión de que estás desesperado por conseguir una chica y nadie querrá ser esa chica.

    * Para conquistar a una mujer en un lugar bailable o similar, trata de ponerte en su campo visual y mírala fijamente hasta que sus ojos se encuentren con los tuyos, mantén la mirada unos segundos y luego mira hacia otro lado.
    Repite este juego algunas veces, cuando estés seguro de que ella te prestó atención le sonríes, si te devuelve la sonrisa quiere decir que llegó el momento de acercarse.

    * Una vez frente a ella le dices algo bonito, sin exagerar y comienzas a hablar de cualquier tema que no sea deprimente, si por ejemplo te va mal en algún aspecto de tu vida, no lo menciones, si desde el primer día te considera un perdedor no te dará otra oportunidad.

    * Si quieres saber como conquistar una mujer cuando ya lograste un acercamiento, habla poco y escuchala a ella, presta atención a lo que dice, pregunta e interésate en sus gustos.
    No olvides elogiar su cabello, el buen gusto con que se viste o cualquiera de las cualidades por las cuales te fijaste en ella.

    * Si te dio su número y quedaste en llamarla al día siguiente, por ejemplo a las 3, no lo hagas hasta al menos un par de horas después, si llamas puntualmente parecerás demasiado interesado.
    Ella esperará la llamada puntual y a medida que pasen los minutos comenzará a pensar que no te interesó, esa espera te irá dando puntos a favor.

    * Si concertan un encuentro no te muestres dispuesto a quedarte hasta que te eche, al contrario, di que sólo tienes un poco de tiempo para el encuentro porque estás muy ocupado.
    Eso te dará importancia ante sus ojos y hará que trate de retenerte, aunque te cueste retírate a la hora que dijiste, al menos en las primeras salidas.

    * Si la mujer que quieres conquistar se encuentra en tu ámbito de estudios, trabajo o amistades, toma en cuenta lo mencionado al principio sobre su situación amorosa y en base a eso comienza a buscar un acercamiento más íntimo con alguna excusa.
    Realiza algunas llamadas casuales y como al pasar la invitas a una salida o a un encuentro fuera del lugar donde se ven diariamente, si acepta pasas a aplicar alguna de las técnicas como la demora en las llamadas, el tiempo limitado, hablar poco y escuchar.

    * Hay infinidad de maneras sobre como conquistar a una mujer, si tienes una situación particular escríbenos y te daremos algunas sugerencias más personales.
    [/FONT]
     
  3. Sle

    Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las pequeñas mentiras de hombres y mujeres

    Existen frases hechas que se dicen en ciertas circunstancias y aunque todos las conocemos como pequeñas mentiras debemos reconocer que siguen teniendo efecto.
    Estas frases dudosas o pequeñas mentiras en el sexo, se vienen utilizando sin cambios desde varias generaciones, lo curioso es que siguen siendo creíbles pese a que todos sabemos que detrás de ellas se oculta otra cosa.
    Si quieres saber si un hombre o una mujer mienten o están diciendo la verdad, no te quedes sólo con las palabras y analiza las circunstancias en las que son dichas, aquí te dejamos una guía de las frases más comunes.

    * Esto nunca me había pasado antes- Esta frase es una pequeña mentira muy común, generalmente empleada por los hombres cuando en un primer encuentro la erección no aparece por más intentos que se haga.
    También es utilizada si se produce el famoso gatillazo y la eyaculación llega inoportunamente mucho antes de lo esperado.
    La pequeña mentira de que eso nunca había sucedido, en realidad es para no quedar con una mala imagen ante la otra persona y poder tener otra oportunidad, pero seguro que ya había sucedido antes.

    * No entiendo porqué me pasa esto- Esta frase es usada por los hombres cuando la mujer quiere tener sexo pero no hay modo de que se produzca una erección, la verdad es que ese mismo día tuvo alguna actividad extra que lo dejó sin energías pero obviamente no puede decirlo.

    * Con otras personas usaba preservativo pero contigo no quiero hacerlo - Estas palabras son de temer, quieren decir exactamente que no utiliza protección con nadie.
    Sea hombre o mujer quien diga esto no solo es mentira sino que es un peligro ya que se corre el riesgo de que pueda transmitir una ITS.

    * Esto me sucedió solo contigo - Frase de mujeres que aseguran que nunca antes habían tenido relaciones sexuales en la primer cita, pero la atracción fue tan grande que no lo pudieron evitar.
    Bueno, todo puede ser, tal vez, quizá, pero …

    * Es la primera vez que engaño a mi marido - Si bien es cierto que para todo hay una primera vez, la única forma de estar completamente seguros es que se haya casado el día anterior, si ya tiene algunos añitos de matrimonio es para dudarlo.

    * Con mi pareja no tengo sexo - Frase muy repetida por hombres y mujeres casados o en pareja, con la cual pretenden hacer creer a ocasionales conquistas de que solo tienen relaciones sexuales con ellos.
    Para reforzar el concepto hasta aseguran que hace tiempo duermen en camas separadas.
    Aunque parezca extraño esta mentira tan vieja sigue siendo creída, todavía queda gente muy ingenua.
     

Compartir esta página