Como Conseguir C goins Gratis pero lentO :s

Tema en 'Gunz Online' iniciado por guie, 20 Mar 2009.

1. gui

guie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una buena noticia como conseguir C goins en IjjI a unq es algo Lento bueno..
    1) create una cuenta en este link http://www.buxybux.com/register.php?r=casteluis
    2) despues que te lo crea dale donde dice View Ads
    3) despues que te va salir unos.. Link ariaba en la patalla de te va salir 50 sg asta 0 te va salir done osea que ya te dono despues cada link que entra que te dice en view Ads .. es fasil pero lento te regala como 0.01 $ por cada Link y My account va salir el Link de tu cuenta creada solo enviale a tu amigos ganas 5 $$ dolares y ^^ pss envia paypal con tu cuenta de paypal ah,,, despues valla la pagina ijji gunz y Pss da Los paso que te pida si no tiene tarjeta no importa por que los dolares que esta en Tu paypal lo agarra y le da siguiente y termina tu recargar ^^ espero que le sirve esto

SolO :arriba: espero que le Civer ^.^

2. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man como eres ignorante esa ptc es scam jamas te pagara..visita su foro bien clarito esta en el foro..los usuarios se quejan por q no les pagan...solo perderas el tiempo...tenes que actualizarte y buscaar ptc nuevas ..esa es dede el 2008 y no paga... esta ptc es buena revisa su foro todos los dian pagan
    https://www.palmbux.com/register.php/aniqui123.html paga alos 2$

yo tengo 4,60$ en mi cuenta paypal me faltan 0,04 para tener 50 g coin...y posteare aqui mi ropa.....q compre...para q la vean..

3. gui

guie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ok gracia men sorry no sabia xD
    BUeno GRacia aTi voy ahcer lo que ti hace

4. gui

guie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi estas pagina ya no me funciona creo que toda son = Mejor sigo jugando normal aver si un panita me ayuda porq hay :S

5. poe

poeta1325
    Expand Collapse
    Invitado

WENO AQUI HAY VARIAS QUE PAGAN ALGUNAS MUY POCO OTRAS UN POQUITO MAS PERO HAY QUE TENER FE Y PACIENCIA SI NO NO CONSIGUIRAS OBTENER NADA DE DINERO PUES YO NO CREIA PERO DESPUES AL VER LOS RESULTADOS ME SENTI CONTENTO

Compartir esta página