Ayuda Como conseguir dinero en maple story

Tema en 'MapleStory' iniciado por nissandavid, 12 Ago 2009.

?

Como obtener mas mesos en maple global inglish

1. Donde obtener mas mesos

8 voto(s)
    57,1%
  2. podria ser scammer¿?

4 voto(s)
    28,6%
  3. seguir hasta llegar alos 100mill en Maze Party Quest

1 voto(s)
    7,1%
  4. comprar tienda por 1800 nexon

1 voto(s)
    7,1%
  1. nis

nissandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando:Hey Hermano que hay no crean que les vengo a decir como se consigue dinero en maple si no mas bien nesecito ayuda.

:neurotico:la pregunta es como conseguir dinero sin nesecidad de matar2e buscando hack o creando cuentas paypal:neurotico:

:sad:la verda es q orita estoy jugando maple story global y pues actual mente estaba en 4mill y en 3 dias hi2e 28mill con la Maze Party Quests de Ludi:sad:

estoy ahorrando para comprar el zakum helmet actual mente el nuevo parche permite que por medio de una tienda cualquiera puedas hacer una trasaccion , esta entre 120mill a 1bill solo quiero que me ayuden aquellos que saben como hacer dinero pues la forma en que yo ago money es comprando y revendiendo mas caro es decir compro un sauna por 500k y luego lo vendo en 1mill algo asi me ya estoy webeado.

les agradeceria que me ayudaran como palabras y no con paginas que si vista tal pagina o usa este hack solo una forma de hacer dinero mas rapido.

otra opcion podria ser por tienda pero a decir verda no tengo cash y esta entre los 1800 nexon es decir si la compro q venderia si no tengo nada solo una maple claw y una Snoball ya q vendi mi ilbii para poder tener los 28mill gracias y adios es mi primer tema.

:adios:no den gracias ni nada de eso solo ayuden por una wena causa entre todos

2. xeo

xeono15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  3. nis

nissandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lei todo tu Tema y creeme no me sirbio un Co700000000 pero weno gracias de todas fomas

Compartir esta página