¿Como conseguir router zyxel 650hw?

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por TENTELIT, 11 Oct 2008.

1. TEN

TENTELIT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!...

Holas Tengo una interrogante sobre este modelo de router, he estado averiguando sobre cual es el mejor de todos y me encuentro con zyxel 650hw que muchos lo recomiendan pero telefonica del peru ya no trabaja con el proveedor de este marca, y en el famoso ex-wilson me ofrecen este modelo y me dicen que es facil configurarlo cosa que no tengo ninguna seguridad por lo tanto queria preguntarles si deberia comprarlo aqui y si es posible que yo mismo pueda cofigurarlo sin causar problemas con la velocidad que tengo contratado(sin reducir la velocidad con la que trabajo).

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Respuesta: ¿Como conseguir router zyxel 650hw?

Ese router es Legendario, es verdad es el mejor, tambien soy muy buenos los ROUTER ANTIGUOS. DE ESO NO HAY DUDA.

E ESCUCHADO QUE SIGUE HABIENDO PERO EN AREQUIPA. XP.

3. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

HOLA GALUMIS, dime yo tambien estoy interesado en esos router en que parte de arequipa siguen habiendo esos router?

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Es facil configurar ese modelo pero para que no te hagas problemas solo llamas a telefonica al 104 de ahi cuando estes en la opcion de speedy escojes averias les metes floro que tu router esta mal y se te para desconectando el internet y les dices que el router se te callo la vez pasada ya tu te investas que decir la cosa es que vengan a tu casa a verificar el problema de ahi cuando esten en tu casa tienes que decirles que conseguistes un router y que quieres que te lo configuren no te cobran por eso por que supuestamente tu otro router esta jodido ^^

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

jajaja ese truco yo lo hise... bueno eso es suerte si te toca un router BUENO (SPEEDTOUCH, ZYXCEL, D-LINK) SON RECOMEDADOS....

PERO SI TE TOCA ALGO QUE NUNCA VISTA Y TIENE ANTENA TODABIA OLVIDATE... LO ENPEORASTE JAJAJA.

A MI ME TOCO IN SPEEDTOCH SON MUY ESTABLES 110KB/S TODO EL DIA... RAKION + O -.

EL ROUTER HAWEI QUE TENIA ERA UN ASCO.

6. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

saludos GALUMIS ..

y que modelo especifico de SPEEDTOCH tienes o tenias que te funcionaba bien por favor dimelo para hacer el cambio porque yo recuerdo haber ido a una cabina de internet que tenia esa marca y funcionaba bien.

Compartir esta página