como consigo enamorada

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Jehova, 6 May 2008.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    un consejo ahy una chica que es un poco mayor que yo pero me gusta como le digo que me gusta si le digo que roche ps por que se van a cagar de la risa ps por que ya debe tener novio esa chica no lo se talves no tenga alguien me diria como aserlo

2. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Roche si tienes roche entons nunca tendras una chica, dile defrente q le gustas claro primero anda acompañala o hasle el habla una ves q ya te tenga un poco de confianza ahi recien le dice q le gustas, y ya px intentado no se pierde nada, asi q mejor deja el roche y lanzatela....:arriba::arriba:

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    haber jeohva q feo nik bueno enfin mira si te gusta ps seria mejor que la conoces `si dices que ya tendra novio ps parece que no sabes mucho de ella conocela y aste su amigo primero :eek:ki: quizas solo es un carpricho y puede que salgas perdiendo.

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    mmmmm pues hijo tenes que hacerla como dicen por aqui, ganarte su confianza y caer le xevere en ningun momento presumas ante ella .. siempre espera el momento de que ella te toke el tema de algo no se .. a veces las mujeres son algo curiosas .. expresate de una buena manera y sin miedos.... =) ! si eres feo, metele un florazo talvez atraka :eek:ki: !

5. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    y una cosa para agregar primero a la mujeres le gusta un poco la indiferencia esa es la tactica 58 xD si te gusta no se lo agas saver tan de frente trata q ella sepa pero que le quede la duda!!!

ah una cosa de lo q dice el pana a una chama no le puedes decir asi de frente
    funciona en algunos caso pero si no te llega a funcionar vaz a pasar una pena!! te recomiendo q beas por donde va la chama si la ves q va de frete tu tambien hace lo mismo pero si no
    si es amiga tuya invitala algun lado pero nuk permitas q balla con amiga si va con amigas te jodiste!!! xD :'(

6. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se.!! como dice taekashi hastae el indiferente votate un poco osea no la mires como si tuvieras templao de ella ps.! sopala nomas de ahi a ella le va kedar la duda xq la miras tanto poco a poco le haces el habla se hacen amigos y en confianza le dices q le gustas ps.! como dicen x ahi si eres feo metele un floraso maldito memoriza poemas o compra flores no se pero la verdad como dicen algunos nadie es feo nomas hay q mirarlo con paciencia jejejje!

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa.. Que Pregunta Primero Quitate Todo El Roche De Encima..... Y Si Lo Que Quieres Es Que Nadie Se Entere Pues Te Puedo Decir Lo Que Yo Hago.. Primero Si Ya La Conoces.. Pues Investiga Que Hace Y Ya Pues Cuando Veas Que Esta Sola Y No Hay Nadie Sapeando.. Ya Px Ahí Tienes Que Atacar!!! Pero Hazte El Que No Sabía Que La Encontrarías Ahi Como Si Fuera Un Encuentro Casual Y Para No Hacerla Larga Invitale A Salir A Pasear Lejos De Donde Les Puedan Ver Ahí Le Dices Como Son Las Cosas... Ok .. Tambien Si Eres Así De Pateado Puedes Intentar A Través Del Msn En Serio Si Funciona Cuando Hay Uno De Los Dos Que Es Muy Tímido... Y Si Es Que No Quieres Que Nadie Se Entere De Su Relación Pues Cuentéale Que Primero Se Tienen Que Conocer Mas Aún Y Ya Px Solo Cuando Estan Solos Pueden Estar Juntos... Esto Funciona Pero No Por Mucho Time...
    P.d: Antes De Lanzarte Preguntale Si Tiene Enamorado.. Si Es Que Tiene Pues Yo Buscaría Otra... No Me Gusta Ser Serrucho.. Y Si No Tiene Pues Que Esperas!! Acuerdate Que "camaron Que Se Duerme Se Lo Lleva La Corriente"

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    jajaja Men bajasela si tiene novio
    Primero tienes que hacertela
    una amiga despues le vas
    hablando normal u.u
    que no te de pena men XD!
    malo si fuera un wey
    jajaj imvestiga empieza ha
    hablarle pues XD!
    astela Tu amiga
    i asi poko a poko
    te la vas ligando :s!

Zuerte !!

9. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mira este es un consejo solo tokale la mano y dile q me gustas
    si ella dise q si o no no se ba a acabar el mundo porq te dise no o te dise si
    el mundo esta llena de logicas todo es logica
    ay una chama qle dije q si quiere tener relasiones sexuales me dijo q no pero la prima me dijo q si y mira estoy vivo y no se a acabado el mundo siga mi consejo solo dile q me gustas y ya

10. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    -.- si le tokas la mano va a pensar q eres choro
    no px
    solo ganate su confianza
    y en un par de diaz cae
    xD

11. Mai