como crea mapas con 3500 de gas y mineral

Tema en 'Starcraft' iniciado por hard, 22 Jun 2009.

1. har

hard
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:ayudenme a crear se que es en editor de campañas pero solo son 1500de gas y mineral

2. har

hard
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quero crear vetas con 35000 de gas y mineral

3. Dar

Dariusdaperu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Supongo que es esto en lo q desees q te ayude

mira entras al editor de campaña le haces click en unidades neutrales y seleccionas mineral cualquier tipo
    lo pones donde quieras cuando termines haces click derecho en cualkier lugar despues arrastras el mouse para seleccionar el mineral despues en la esquina superior izquierda dice editar le haces click entras a propiedades y te sale una ventana con diferentes opciones puntos de ataque recursos etc.. si has selccionado el mineral seleccionas recurso y pudes aumentar y disminuir el mineral y gas cuanto kieras escribes cuanto kieres de mineral y en caso de q no has entendido bien agrega a mi e-mail
    cathastrope_088@hotmail.com[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CLIENTE/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CLIENTE/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CLIENTE/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CLIENTE/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG]

4. Dar

Dariusdaperu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si les sirvio de ayuda no les cuesta mucho darme un gracias

Compartir esta página