Como crear el simbolo de google

Tema en 'Foro Libre' iniciado por holderiano, 9 Jul 2009.

1. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Usted debe ser capaz de completar este tutorial de photoshop en tan sólo diez minutos.

1. En primer lugar vamos a abrir un nuevo documento pulsando Ctrl + N:

Como se puede ver que he dejado bastante grande (500x300). Siempre es una buena idea comenzar con un gran lienzo para que podamos ver lo que estamos haciendo. Más tarde podemos bajar tamaño.

2. Escribir Google (primera 'g' mayuscula). La fuente original se llama Catull. Se trata de una fuente comercial, lo que significa que tienen que pagar por ella!. Sin embargo, el tipo de letra Times New Roman es asombrosamente similar y gratuita.

3. Haga clic en el tipo de números en el cuadro de tamaño (el círculo rojo). Entonces simplemente pulse la flecha hacia arriba hasta que casi llena la zona. No olvide que debe tener el texto seleccionado con el fin de hacer esto.

4. Usted podrá notar que los bordes del texto no son muy suaves. Vamos a arreglar eso ahora.
    En el menú Ir-> Capa-> Tipo-> Anti-alias de Sharp.

5a. Ahora para los colores. Con la herramienta de texto seleccionada, seleccione la letra 'G'.

5b. Haga clic en el rectángulo de color en la parte superior (A) y una nueva pantalla aparecerá. Ahora haga doble clic en el cuadro de texto (B), Ahora escriba esto: '1645AE'. Haga clic en Aceptar.

6. El mismo procedimiento para la primera 'o'. Selecciónelo, haga clic en el rectángulo de color, pero esta vez escriba 'D62408'. Podríamos seleccionar un buen color rojo de la pantalla, pero de esta manera nos da exactamente el mismo tono que se utiliza en el logotipo de Google.

7. Mismo de nuevo, esta vez usar 'EFBA00'.

8. la segunda g del mismo color que la primera así que repita el paso 5.

9. Ahora seleccionamos el verde para la 'l' utilizando '007D08'.

10. Y repita el paso 6 para terminar la «e». Ahora deberíamos tener algo como esto:

11 bis. Ahora llegamos a la mejor parte. Haga clic en el icono 'Añadir Capa Estilo' (el círculo en rojo). Desde el menú desplegable selecciona "gota de sombra".

11. Ahora aparece una pantalla con un montón de opciones.Quería llegar lo más cerca posible del original como sea posible caída de sombra, así que utilice estos valores:

Opacidad: 50%

Ángulo: 116

Distancia: 7

Propagación: 0

Tamaño: 4

12. Casi terminado. Ahora tenemos que hacer el bisel. Esto realmente lleva el logotipo a la vida. Una vez más, experimentando con todas las opciones es la mejor manera de aprender. He utilizado los siguientes:

Estilo: bisel interior

Técnica: Liso

Profundidad: 80%

Dirección: hasta

Tamaño: 8

Haga clic en el botón de brillo de contorno y seleccione 'redondeados pasos' en el menú (un círculo en rojo). Esto da a nuestro logotipo que poco brillo que se puede ver en el original.

13. Hay un poco demasiado blanco alrededor de la imagen así que vamos a deshacernos de él. Seleccione la herramienta de cultivo (C en el teclado) y arrástrelo alrededor de nuestro logotipo. No se preocupe por tratar de hacer un trabajo perfecto como siempre se puede ajustar la selección. Cuando estés satisfecho. presione 'Enter' en el teclado.

14. Ahora es el momento de cambiar el tamaño de nuestro trabajo. Ir Imagen-> Tamaño de la imagen. En la ventana emergente de cambiar el ancho a 300. Si usted tiene "Mantener proporciones" comprobado la altura cambiará automáticamente también.

15. Aquí está nuestro logo junto a la original. Muy cerca.

16. Pero no lo suficientemente cerca. nuestra gota de sombra es un poco demasiado grande. Eso es una fácil solución. Haga clic en 'Añadir Estilo de capa "y de nuevo icono en el menú desplegable selecciona" Sombra gota ". Ahora acaba de cambiar la "distancia" a 5. Mucho mejor.

17. Si bien tenemos el cuadro de Estilos de capa abierta, vamos a guardar el estilo para el uso futuro. Haga clic en el 'Nuevo Estilos botón. Cuando el cuadro de texto aparece tipo "google" y haga clic en Aceptar.

18. Para ver y utilizar nuestro nuevo estilo de ir Ventana-> Estilos.

19. El estilo de la ventana se abre y podemos ver nuestro estilo añadido en la parte inferior. Si nos movemos nuestro ratón en la última que debe decir "google". Ahora podemos utilizar cuando nos gusta.

20. Hay sólo un poco más para hacer la corrección. Si nos fijamos en la original de Google, las letras son mucho más cerca que la nuestra. Pero eso hay una fácil solución. Seleccione el tipo de herramienta (T en el teclado) y que se presentan con algunas opciones en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la paleta de caracteres (un círculo rojo-A). Cuando el pop-up pantalla, tenemos que cambiar el código de seguimiento a -25 (círculo rojo-B). Eso es todo! Nuestro logo está terminado.

Creditos: LOGoogle.com
    Traducido por mi

Agradescan, porque me he demorado traduciendo porfavor

2. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post aunqe no lo necesito , pero podria usarlo para crear una web iwal
    a google te dejo una gracias :arriba:

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muii BuenoO el TUTO :arriba:

peroO es alGo simPle :pensando:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me colgaste toda a maquina U.U

5. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm muy interesante sirve para falsear el logo de google Xd por toogle o otro XDDDDDDD

y otro dato los logos los hacen a mano o_O

6. Kei

Keiran
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página