Como crear Server de GunZ

Tema en 'Gunz Online' iniciado por iMage, 9 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iMa

iMage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que Ocuparemos para crear un server de GunZ Online

* Server files (Password = ragezone.com) - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service or fileWind.com - Free 500MB File Hosting
    * SQL Database (Password = Mythical) - http://forum.ragezone.com/attachment...748-gunzdb.rar
    * Client - gunz_FULL.zip - FileFront.com
    * Legacy Gamers Patch (For IP Input) - RapidShare: 1-Click Webhosting
    * Microsoft SQL Server Management Studio Express
    * Microsoft SQL Server 2005
    * MRS Unpacker - http://forum.ragezone.com/attachment...290286-mrs.rar
    * WinRAR

Lo que debemos Hacer :

Paso 1 -Formando la base de datos y el ODBC:
    El crear/conectar la base de datos

Abrir el estudio Express* (SMSE) de la gerencia del servidor. Dentro del panel del explorador del objeto que notarás la carpeta de la “base de datos�, tecleo derecho él, chascar la “nueva base de datos…�. Una forma de la “nueva base de datos� se abrirá, y en el tipo “GunzDB� de la entrada de texto y chascar MUY BIEN, se ha creado tu base de datos. La cosa siguiente que vas a desear para hacer es restaurar la base de datos. Chascar el archivo de File> Open>… y localizar tu archivo de GunzDB.sql y abrirlo.
    Vas a tener que conectar con el motor de la base de datos, los ajustes estás bien así que todo lo que necesitas hacer es chascar “conecta�. Ahora derecho chascar encendido “archivo� y permitir “la barra de la herramienta del redactor del SQL� a la demostración. En el toolbar hay un menú drop-down con la base de datos “principal� seleccionada, chasca encendido la flecha y selecciona la base de datos de “GunzDB� y chasca el botón al lado del menú drop-down, “se ejecuta�. Un mensaje que demostraba “comandos terminó con éxito.� debe notificarte que has hecho este todo correctamente. Crear el ODBC Chascar Start> Run> y en el tipo “odbcad32� de la entrada de las ventanas. Debes ya estar en “la lengüeta del DSN del usuario� así que chascar encendido “agregan�. Otra ventana si pop-up. Tendrás que enrollar hasta el final abajo al fondo y seleccionar el “servidor del SQL� entonces chascar el “final�. Otra información que necesita pop-up de la ventana/de la voluntad de la forma para tu nueva fuente de datos. Para el nombre, tipo “GunzDB�, porque la descripción puedes mecanografiar de lo que tienes gusto, pero para el servidor del SQL con cuál a conectar, tú debes ir nuevamente dentro de SMSE*, mirar en la barra de la herramienta del redactor del SQL y chascar el 2do icono que te desconectará del motor de los datos. Ahora chascar el 1r icono que te volverá a conectar, pero cerciorarte de copiar el “nombre del servidor� este vez, entonces chascan “conectan�.
    Ahora teniendo que a disposición, puedes entrar de nuevo a crear tu ODBC y en la entrada de texto del “servidor�, goma en tu nombre del servidor. Chascar después puesto que los ajustes son actualmente finos. Ahora en la parte siguiente, chascar encendido la caja de la señal y seleccionar “GunzDB� del menú drop-down y del tecleo “después� y finalmente tecleo “final�. Si quisieras comprobar tu fuente de datos, chascar “la fuente de datos de prueba…� en la ventana o ti puede apenas chascar “ACEPTABLE� acabar.
    Ahora acabarla totalmente, chascar “ACEPTABLE� otra vez.

Paso 2 - Parchando GunZ:
    Instalar tu juego de GunZ a un directorio de tu opción. Ahora abrir el remiendo de Gamers de la herencia y encontrar el directorio en donde instalaste tu juego de GunZ, y funcionar el remiendo. Eso se hace después, este paso es completo.

Paso 3 - Configuración del servidor:
    Colocar los archivos del servidor en tu impulsión de C:\ y extraerlos en una carpeta con el “GunzServer conocido�. Una vez en la carpeta, ir a la carpeta del “localizador� y después abrir el archivo de “Locator.ini�. En alguna parte en el archivo debes ver estas líneas del código:
    Quote:
    [NETWORK]
    IP="217.0.0.1"
    PORT="8900"

Puedes cambiar “217.0.0.0� a tu IP real o el localhost que es “127.0.0.1�. Además de ése todo está muy bien.
    Hacer tu manera a la carpeta de MatchServer y funcionar “MatchServer.exe�, una vez que te esté cargado pueda reducirlo al mínimo.

Paso 4 - Crear una cuenta (manualmente):
    Traer para arriba SMSE y ampliar la carpeta de la “base de datos� si no se ha hecho ya. Ampliar “GunzDB�, ampliar las “tablas� y derecho chascar encendido el “dbo. Cuentas� y “tabla abierta�. No necesitas preocuparse del campo de la AYUDA como ésa es una generación automática del número de cuenta. En el campo del UserID, mecanografiar tu identificación de la cuenta, en el campo de la contraseña, tipo tu contraseña de la cuenta y en el UGradeID, mecanografían adentro a tu grad de la cuenta

Quote:
    Account Grades
    Administrator - 255
    Developer - 254
    Banned - 253
    Normal User - *Leave Blank*

Después de que hayas mecanografiado todo el eso adentro, la prensa entra y en el tecleo toolbar del redactor del SQL “ejecutarte� (el símbolo de la marca del exclamation).

Paso 5 - “Config.xml de configuración� a conectar con tu servidor:
    Con eso hecha todo, ir a la carpeta donde instalaste GunZ/el remiendo de Gamers de la herencia y encuentras el archivo “config.xml�. Enderezar lo chascan encendido y se abren con la libreta, o similar. Verás esta porción del código:

Quote:
    <SERVER>
    <IP>legacygamers.com</IP>
    <PORT>6000</PORT>
    </SERVER>

Vas a necesitar cambiar la sección de “legacygamers.com� al IP que escribiste en el “Locator.ini�, si escribiste a IP del localhost el cambio justo él para leer:

Quote:
    <SERVER>
    <IP>127.0.0.1</IP>
    <PORT>6000</PORT>
    </SERVER>

Ahora Guarda el Archivo Guardalo>y Cierralo

Paso 6 - Desempaquetando “system.mrs�: Extraer “mrs.rar� en tu directorio de GunZ. Crear una carpeta llamada “SEÑORA� dentro de tu directorio de GunZ y colocar los archivos “mrs.exe, zlib.dll y system.mrs� en esa carpeta.
    Ahora, necesitarás abrir WinRAR, directo tú mismo a la “MRS� carpeta en tu impulsión dura. El toque de luz “system.mrs� y chasca “agrega� el botón. RAR pop-up, selecto de una voluntad de la ventana para el formato del archivo y tecleo “ACEPTABLE�. Ahora ir de nuevo a tu “MRS� carpeta y crear un “archivo de texto nuevo� con cualquier nombre que tengas gusto, pero en el tipo del archivo:

Quote:
    mrs.exe d system.mrs

Ahora excepto él y cambiar la extensión de archivo a “.bat� de “.txt�. Ahora funcionar ese archivo y una carpeta nombrada “system� debe subir. Entrar esa carpeta y copiar el archivo “zitem.xml�.
    Ir de nuevo a tu carpeta de “MatchServer� y pegar el “zitem.xml� sobre el que está adentro allí. Puede ser que necesites funcionar tu MatchServer.exe otra vez para él a los cambios de la toma.

Paso 7 - Entrar
    Funcionar a tu cliente de GunZ y mecanografiar la identificación de la cuenta y considerar la contraseña que utilizaste cuando hiciste tu cuenta en SMSE, tú debes conexión.

Creditos:
    LGKeiz and Legacy Gamers
    Mythical
    China

2. X-D3M0N-X

X-D3M0N-X
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    WEN APORTE MAN ME ARREGLO MI PROPIA PC Y ME AGO UN SERVER!!!

3. lla

llavero
    Expand Collapse
    Invitado

gracias x la ayuda de esto como crear mi propio server asi como soy amante del MU-ONLINE soy amante del GunZ grax amika

4. sil

silvergcf
    Expand Collapse
    Invitado

si ps y un toq complicado :S pero igual gracias ;) y haber si sacan como crear server de counter :)

5. fba

fbayo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buena buena ahora podre crear servers xd

6. jor

jorgitox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buena maaan ahora puedo crearme mi server y aasi podre reporcharselo a mis amigos q son amants igual q yo del gunz muchas gracias ....jfalcon si no te gusta no opines

7. jor

jorgitox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man como descargo el SQL Database no entiendo me lo podrian pasar mi msn es **********************

8. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eta muy Weno ahora muy rapido hasta mi casa y m arreglo mi pc para crear mi server xD

9. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    plop

no entiendo nada esta muy complicado!!
    y lo peor de todo es que esta de color rojo lo hubieras puesto de color negro o azul pero el aporte esta bueno men se te agradece tu contribucion

10. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    rafa

soy esperoto creando server de mu online PERO ESTO SI ES COMPLICADO MAS O MENOS LO ENTIENDO LO Q PASA Q EL PUSO PROGRAMAS DE MAS CREO Q NO HAY Q USAR TANTOS SQL PARA MI SOLO HAY q usar el sql 2000 o el 2005

11. Duf

DuffyCop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wen aporte... peroooo... qué maquina se precisa para poder crear el servidor?
    es decir... los System Requeriments

12. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wow todo lo que tengo q leer pero baldra la pena

13. sam

samuel14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man dime como se llama tu gunz ps para entrar y ver como es :arriba:

14. BeC

BeCkS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men crea uno que tenga la ropa de aggoin plizz :adios:

15. den

dennys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para la proxima aprendan a q los files de ragezone ya no sirven ok manes weno chau.......

16. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo lo archivos actualizados para crear server de GunZ con un video tutorial si kierez k te de los linkz mandarme un MP

17. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No se entiende la guia -.-

18. alf

alfieri
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Mi nombre es Katherin... Quisiera ayudar a alguien que ya halla creado el servidor .. le ayudo a buscar personas,... . si les interesa mi msn es OoKatherinoO@hotmail.com

19. den

dennys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q ****** mas mala

20. Cro

Cronos15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: