Cómo crear tu propio reproductor de música en hi5

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [>_LosT_<], 22 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Tutorial Se trata de cómo puedes crear tu propio reproductor de música sin necesidad de crear un sitio de de música en tu hi5 como se hacia antes y que además lo expliqué aquí: Trucos hi5: Crear tu propio Reproductor de música en tu Hi5 . Aquí sólo crearás el reproductor para que lo puedas adicionar a tu perfil y asi todos tus amigos lo puedan ver y escuchar sus canciones.

El reproductor Hi5 que quieres poner y no sabes como hacerlo es muy simple y aquí te doy los pasos a seguir:

1.- Hacer clic en "MÚSICA"

2.- Automáticamente te llevará a otra página, te iras al cuadro de búsqueda.

3.- En la parte de a bajo aparecerá los resultados de tu búsqueda, elige el que quieras dándole clic al título del mismo.

4.- De ahí te enviará a la página del artista que elegiste del Hi5 en donde encontrarás un reproductor del artista con sus canciones y le das clic en SONGS.

5.- Luego te saldrá la lista de canciones, para elegir la canción que quieres que aparezca en tu Reproductor de tu Hi5 tienes que hacerle clic en el signo “+“.

6.- Una vez que hiciste clic en el signo “+” te saldrá una pantallita como la que muestro a bajo en la imagen que te dirá ADD THIS SONG TO YOUR PAGE, en MI PRIMERA LISTA DE REPRODUCCION o el nombre de la lista que hayas creado sólo haces clic. Donde después te saldrá la siguiente ventana que te muestro y haces clic en donde indica la flecha

7.- Luego le das clic en "MI PERFIL" y verás que el reproductor aparecerá en tu Hi5.

Creditos: Locuradeamor. (Es Un Blog De Por Alli Para q no digan q solo copie.)

Y Yo Por Traer Este Buen Tutorial.!!

Si Te Gusta No Hagan Spam Para Eso Existe El Boton Thanks..

2. col

colombianita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ya no sale musica sale es aplicaciones...

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EzTe TUTO es del 2008 :neurotico:

NoO revivaz POST :abajo:

PeroO muii Buen TUTO :si:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. min