Como crear un GameserverCS para el Castle Siege

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por DevilBlink, 18 Dic 2009.

1. Dev

DevilBlink
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde hace un tiempo he estado testeando el repack de pefhe con buenos resultados, son estables y casi sin bugs, y ya casi lo tengo todo configurado, lo unico que le falta a ese repack es configurar el castle siegue, pero no tienen el GameserverCS que es necesario para el Castle Siegue segun tengo entendido.

Alguien sabe como crear el GameserverCS? Yo intente hacerlo copiando la carpeta del Gameserver y Cambiandole el nombre por GameserverCS, le cree un nuevo link copie los parametros del link del gameserver pero le cambie los puertos para que no se repitan con los del Gameserver, pero no funciono.

Quizas alguien podria explicar como crear el GameserverCS y que parametros modificar para que funcione correctamente.

Gracias de antemano. :arriba:

2. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buscate unos files que lo tengan y sacale el GameServer_cs y el mapserver(cs) y monstersetbase(cs) y cammonserver(cs)

3. Dev

DevilBlink
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya pude hacerlo, copie el gameserverCS de otro Repack y copie los txt que me dijiste, pero tambien me di cuenta que habia que configurar otras cosas mas, y ya tengo el GamerserverCS funcionando 100% ya lo testee.

Gracias por la ayuda.

Compartir esta página