Como Crear Un ReproDuctor De Musica Flash SWF

Tema en 'Webmasters' iniciado por diosbato12, 26 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dio

diosbato12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pucha me estoy matando Como Serca de 1 mes aberiguar y aun no encuentro un buen programa o algun tutorial para crear un reproductor de musica mp3 O SWF Bueno

Si Alguien De aqui me puede ayudar con algun programa o algun tutorial Para crear UN reproductor de musica parecido a este

NO LINK DE OTRAS WEBS -.-

LO necesito porfa Se Lo agradeceria demaciado : :neurotico::neurotico:

Es urgente Porfabor ...! (Y)

2. Hac

Hackerspan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con este sencillo si te gusta. Si no me dices para buscar otros okas?.. :si:

Código:
    <object type="application/x-shockwave-flash" data="http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=[COLOR="Red"][COLOR="red"]Url_MP3[/COLOR][/COLOR]" width="300" height="27"><param name="movie" value="http://mail.google.com/mail/html/audio.swf?audioUrl=[COLOR="red"]Url_MP3[/COLOR]"></object>
    Si te gusto dame un grax :wink:

3. dio

diosbato12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    osea no lok lo k busco es un programa donde se pueda editar el reproductor osea los iconos ,ponerle imagen de fondo al reproductor :pensando: y ponerle la musica que yo quiero claro ..! de todas maneras gracias =

4. Hac

Hackerspan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mm claro.. Bueno tratare de ayudarte.. :estudiando:

5. Hac

Hackerspan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Introducción (aclaraciones, pa que no se quejen despues)
    Lo primero es que el tutorial lo realizaremos utilizando Macromedia Flash MX 2004 Español, última versión y sin duda la mejor de este programa de diseño de animaciones vectoriales. Todo se realizará desde el Professional... ok?
    (se necesitara Macromedia Flash Player 7, que será necesario para ver nuestras creaciones).

Conceptos básicos (si sos principiante, antes de comenzar con el tutorial lee esto)

Para poder llevar acabo este tutorial antes debemos aprender un conjunto de ejercicios que serán de nuestra importancia a lo largo del desarrollo de este.
    Empezando por lo mas básico, para crear un nuevo fotograma debemos seleccionar en el que nos encontramos con el botón derecho del mouse y acto seguido seleccionar la opción Insertar fotograma clave (crearemos uno idéntico al que hemos seleccionado).
    Una de las cosas que más usaremos (no en el tutorial, sino en el uso diario del software) será la biblioteca. En esta aparecerán todos los objetos importados, botones, clips de películas, gráficos, etc. y este no aparece automáticamente al inicio del programa. Por lo tanto debemos abrirlo nosotros tecleando Ctrl+L. Esta aparecerá a la derecha (junto a componentes, mezclador de colores, etc...)

*Cuando usemos este programa debemos intentar tener abierto la opción Propiedades, ya que desde esta podremos modificar las, lógicamente, propiedades del documento (color de fondo, tamaño, sonido, etc.), textos (fuente, tamaño, color, etc.), imágenes (tamaño, colorear al blanco y negro, bordes, etc.), etc.

En las tres primeras versiones de este programa, se trataba dar al usuario la opción de crear animaciones para su página web. A partir de la 4 Macromedia comienza con el ActionScript. Este lenguaje nos da la oportunidad de dar a nuestros fichero .swf contenidos dinámicos para hacer de ellos un atractivo mucho mas amplio al que tuviera antes de que apareciera este tipo de código de programación...

bue... como habrán podido comprobar mediante el título de este tutorial, aprenderemos a crear botones animados y un reproductor de sonidos. En los dos casos necesitamos saber como crear un botón en Flash MX 2004. Los botones son símbolos que se utilizan para enviar a una capa, fotograma, etc. en el mismo documento flash o bien a una dirección URL mediante acciones. Estas son un amplio conjunto de códigos en lenguaje ActionScript que permitirán a objetos, símbolos, etc. una seria de funciones (enviar al navegador -mediante getURL-, controlar la línea de tiempo, controlar los clips de película, y un largo etcétera).

»Pantalla de acciones (parte inferior de la pantalla)

Empezando con la práctica, para crear un botón lo primero que hemos de hacer es dirigirnos en el menú superior a Insertar » Símbolo y una vez ahí especificamos el nombre que deseamos ponerle y seleccionamos la opción Botón (si esta no se muestra abriremos la biblioteca y haremos sobre click sobre él). En este momento se nos abrirá una nueva pantalla en el que nos encontramos con la creación del botón. Si nos fijamos ya no están los fotogramas sino los sectores en los que se dividirá nuestro símbolo. Primeramente nos encontramos en Reposo. Aquí dibujaremos, importaremos una imagen o lo que tengamos en mente para dar la forma defecto del botón (es decir, la que se verá en la pantalla antes de pasar el mouse por encima). Para pasar a Sobre seleccionamos con el botón derecho Reposo y hacemos click en Insertar fotograma clave. Esta opción determinará la forma que tendrá el botón al pasar el ratón por encima. Volvemos a hacer lo mismo pero con Sobre para crear un fotograma en Presionado, que será la forma en la que se verá el botón al ser pulsado sobre él. Cuando lo hayamos terminado nos dirigimos a la escena principal, abrimos la biblioteca, seleccionamos el botón (aparecerá con el nombre que usted le haya dado) y lo arrastramos al escenario. Para ver como te ha quedado dirígase a Archivo » Vista previa de publicación » Predeterminado (HTML)/Flash/HTML y seleccionamos la forma de verlo que mejor nos parezca.

Seguro que no estas conforme, ¿So' putoh?. Yo tampoco. Claro, queres darle un toque de atractivo a tu botón añadiéndole... quizá... ¿sonido? Pues para eso estamos, para mostrarte como agregarle sonido a tu botón. Será muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a Sobre, acto seguido iremos a Archivo » Importar » A la biblioteca y buscamos e importamos el sonido. Ahora vamos a propiedades y en la parte donde pone Sonido: Ninguno mediante el menú desplegable (donde pone ninguno vamos) seleccionamos el sonido que hemos importado. Si queremos que al pulsar sobre el botón también suene el mismo sonido pues vamos a Presionado y seleccionamos el sonido en vez de ninguno. Si queremos que suene en presionado otro, pues lo importamos a la biblioteca y lo seleccionamos en el menú desplegable. Muy importante en los dos casos es el número de veces que suene el sonido. Esta configurado por defecto para que suene una vez, pero si queremos que suene por ejemplo 5 veces, justo debajo de la opción Sonido y Efectos, se encuentra Sinc. con dos apartados: Evento y Repetir. Esto no lo tocamos y a la derecha de estos dos hay un cuadro de texto en el que pondrá el número 1, aquí insertamos en número de veces que queremos que se repita el sonido.

Bueno, y digo yo que para que nos sirve un botón si no lo vinculamos a nuestro sitio web, algún documento de nuestra web, a alguna web a la que quieras vincular, etc. Será muy sencillo. No dirigiremos a la escena (salimos del botón). Una vez allí no seleccionamos nada (y si hay algo seleccionado lo deseleccionamos manualmente). Ahora abrimos la opción Acciones - Fotograma e insertamos el siguiente código:

boton.onRelease = function(){
    getURL("URL", "destino");
    }

Bien, en URL pondremos la dirección a la que queremos que vincule el botón (ej: http://www.ayuda-internet.net) y destino podremos poner:

_Self: Para abrir la web en el mismo marco
    _Top: Para abrir la web en toda la página (si hay, por ejemplo, 2 marcos desaparecerán)
    _Blank: Para abrir la URL en una nueva ventana
    _Parent: Para abrir la URL en el marco principal

Un resultado podría ser:

boton.onRelease = function(){
    getURL("http://www.ayuda-internet.net", "_blank");
    }

Es muy importante que este código lo inserten en Acciones - Fotograma y NO en Acciones - Botón. Si lo insertan en Acciones - Botón dará error y el vinculo no funcionará.

En el caso de que haya más de un botón debemos agregar en las acciones de cada uno de los botones el siguiente código:

on (release) {
    getURL ("URL","destino");
    }

Debe poner la URL y el destino que quiera para el botón seleccionado... tamos?

Vamos a la posta: Lo primero que debemos hacer será crear 2 frames. El primero será el que tiene el sonido y tendrá un botón que tendrá la función de pararlo. El segundo no tendrá sonido y tendrá un botón con la función de reproducir. Aunque mejor vayamos por partes (dijo Jack... jujuu!):

Frame 1: Abrimos las Acciones - Fotograma y ponemos el siguiente código:

play();
    stop();

Ahora importamos el sonido que queremos que el reproductor reproduzca a la biblioteca. Acto seguido vamos Propiedades y seleccionamos el sonido importado. Acto seguido ponemos el número de veces que queremos que se repita (si no sabe configurar esto léase como agregar sonido a un botón en Conceptos básicos mas arriba).

A continuación crearemos un botón que tenga el símbolo/texto de Stop. Ahora abrimos la biblioteca (si no está abierta ya) y arrastramos el botón al escenario. Una vez en escenario lo seleccionamos y abrimos Acciones - Botón (parte inferior de la pantalla). Aquí insertamos el siguiente código:

on (release) {
    gotoAndPlay (2);
    }

Una vez realizado todo esto hemos terminado con el frame 1.

Frame 2: Abrimos las Acciones - Fotograma y ponemos el siguiente código:

stop();
    stopAllSounds();

Ahora creamos un botón que tenga el símbolo/texto de Play. Acto seguido vamos a la biblioteca y lo arrastramos al escenario. Una vez aquí lo seleccionamos y vamos a Acciones - Botón y ponemos el siguiente código:

on (release) {
    gotoAndPlay (1);
    }

Esto fue es lo que e conseguido por los momentos.. La fuente es : http://new.taringa.net/posts/animaciones/1070320/Crear-reproductor-de-MP3-en-Flash___.html

También puedes utilizar las versiones actuales de los programas necesitados ya que este post es un poco antiguo xD!.

6. dio

diosbato12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :O Muy Bueno Muy Bueno Ire a leer Todo El Tuto Y aver Si Puedo Ponerle Un Reproductor Winap A MI Web Okaz...! (Y) y Te paso la voz si pude :arriba:

7. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    o as una imagen con photoshop como render las cosas no son faciles xD o si no mira tutoriales flash y lito xD

8. Hac

Hackerspan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Okas la estaré esperando ojala y te sirva :eek:ki:

9. bra

brankito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wey.. Ahmm...Pon una imagen del repro Que Deseas.. y yo trato de conseguirte el Fla. Osea El Editable.. para que edites a tu gasto va.. ? :arriba:

10. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    MP3 Player Flash Builder

Hola amigo espero que esto que te estea dejando aki t sirva leerlo detenidamente y es facil de usar.suerte

MP3 Player Flash Builder puede convertir MP3 y WAV a SWF, Flash generar reproductor de música para tu sitio web y blog (MySpace, de blogs de Google, MSN Space populares y todos los demás blogs) .

El programa presenta paso a paso la interfaz de usuario. Al volver a codificar los datos de audio, puede convertir un gran archivo WAV o MP3 a un pequeño archivo SWF sin perder la calidad.

El programa ofrece una variedad de skins personalizables, reproductor para elegir, así como la opción de simplemente convertir a swf los medios de comunicación, sin el uso de un interfaz de Flash player.

MP3 Player Flash Builder crea todos los archivos SWF y código HTML para usted, no se necesita experiencia en Flash.

MP3 Player Flash Builder v2.6.15
    No es sólo un reproductor de MP3 Flash, ¿por qué convertir archivos MP3 y WAV a archivos SWF de Flash?
    Al volver a codificar los datos de audio con diferentes parámetros, puede convertir un gran archivo WAV o MP3 a un pequeño archivo SWF sin perder la calidad. Tamaño de cinco minutos de música MP3 se suele 6Mbit, pero el tamaño de la correspondiente Flash SWF puede ser tan pequeño como 600Kbit, eso es, el 10 por ciento del tamaño de MP3. El menor tamaño medio sus usuarios sólo necesitan un tiempo de espera más corto para la música.

MP3 Player Flash Builder v2.6.15
    A diferencia de archivo MP3, Flash SWF archivo de audio es compatible con todos los navegadores. Su flujo a través de cortafuegos, jamás será bloqueada.

A diferencia de Quick Time o Windows Media Player, casi todos los navegador web tiene el reproductor libre de Flash instalado, los usuarios no tienen que descargar e instalar un plugin.
    Corriendo al instante: no necesita ningún hardware o software adicional, cargar el archivo SWF de Flash en su sitio web, que esté listo para escuchar.

Descargar Aqui!!
    :dz-kr:
    Rapidshare

y esto es para que veas un poco mas para que aprendas a como suvirle a tu pagina web espero lo entiendas son nada mas Fuente. Suerteamigo.

11. the

the-miguex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm yo e posteado uno buscalo en esta zona

12. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: