~ Como crear un Server de MU 1.05T Actualizado

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ginoacr, 29 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gin

ginoacr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos al post de como crear un servidor season4.

Antes de hacer lo que hago yo en el video por favor bajense estos archivos que les dejo aca abajo.

Appserv: Descarga
    Pendulum Files:Descarga
    Web HeroesMu:Descarga
    Main Cracker:Descarga
    SQL SERVER 2000:Descarga
    Cliente 1.05T Season4:Descarga
    Parche 1.05T+ Season4 (Parche 1): ftp:muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/MU1_05T+_Patch.zip ( ese link copialo y pegalo tu en internet y se empiesa a bajar )
    Parche 1.05T + Season4 (Parche 2):Descarga
    Mu Maker 1.09:Descarga

Contraseña de los archivos www.extrajuegosya.com

Video parte 1: "Como crear un server 1.05T Season4"
    [YOUTUBE]
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MXZkG1jGQUg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MXZkG1jGQUg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Video parte 2: "Como crear un server 1.05T Season4"

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tG8BMNMLB_Y&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tG8BMNMLB_Y&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Video parte 3: "Como Crear la web para el mu season4"

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PvgW1Xw9xFs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PvgW1Xw9xFs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Video parte 4: "Explicacion de cliente | Como editar Main"

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gyALDTG1wSs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gyALDTG1wSs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Video parte 5: "Como abrir el servidor de MuOnline 1.05T S4"

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n5pYqJprtiI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n5pYqJprtiI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Atencion: Estos videos fueron creados por mi amigazo Lucho! qe me dio permiso para postearlo aca... Gracias Lucho!!​

Denme las grax por este MegaPost que hize para que hagan su server 1.05T si no me dan las grax y critican borro el Post[​IMG][​IMG]

2. lui

luis112
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man deja el Spam esta guia la vi en otro foro Ok y no sirve ya prove

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando::pensando::pensando::pensando:

NoO ze :pensando:

KreoO k ezoOz FILES PENDULUM ia loOz posTearoOn :neurotico:

PeroO zi zon oTroOz no hay ProBlema :negar:

Ojala ezTen biien CrakeaDoOz :adios:

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

4. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan Malos! Los prove No Sirve nada :s:s:s:s Spamm De mas!

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    un par de cosas

1) no podes borrar post, no te ilusiones xD

2) deja los creditos, por q eso es de otra pag, q dice en el pass para comprimir

6. dix

dixsonp87
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No le pares a estas locas... lo bueno es q grax a ustd. lo pude hacer.. brother um MILOON DE GRACIAS!!! ME SACASTES LAS PATAS DEL BARRO. LA VERDAD ES QUE NO MUCHOS LO EXPLICAN TAN BIEN COMO EL BRPTHER LUCHO!!! XD EL UNICO SITIO DONDE ME LO EXPLICA TODO ... ahora solo me falta saber como se crean las cuentas sin usar la pag, editar los spot, dropeos, los sitios de venta, cambiar el precio... entre otras opciones... XD un millons, prefiero usar SQL y los files de mu ya que MUSERVER FACIL TIENEN VIRUS.....

7. dix

dixsonp87
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LO INSTALE Y ME SIRVIO TODO... al que no le sirva es xq no supo... XD de todos modos me meto en la pag donde dice que te lo copiastes y no me sale nada de eso

8. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Sirvio :D:D:D::D Tengo Mi Mu Pero Una Duda Como Hago Para editar el cliente y como edito la web para ponerla de mi mu???

9. iva

ivaxdo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME SALE ESTO MEN AYUDAME PORFAS
    CUANDO INSTALE LA WEB ME SALIO ESTO RESPONDE PORFAS MI MSN ES
    ( ivaxdo@hotmail.com )Connection with SQL Server failed! Error #119

10. dra

dranoel123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas mi pana.. Muy bueno tu aporte. Hice todo al pie de la letra. El server corre perfecto hasta donde vi. pero cuando ejecuto el main del cliente. despues de la pantalla de cargando. se me cierra sin llegar a mostrar la pantalla de logueo. Porque seria eso?

11. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    los pendulum files son los mejores o que?
    los veo en todos lados XD

12. dix

dixsonp87
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo te recomiendo que lo vuelvas hacer detenidamente desde el principio, hay 2 archivos en la carpeta data que dicen mapserver.info, los cuales a los dos le cambie la ip, otro detalle seria. fijate en la carpeta donde se restauraron las vaces de dato desde el sql, por cada Muonline, rankin, scfmuteam, event, hay 2 archivos aparte de los originales... cuantalos que esten completos, otro detalle seria que el error 119 da cuando no hay una coneccion o configuracion estable del usuario sa, mayormente te recomendaria que vuelvas a restaurar las baces de datos.. (MUY BUEM POST NO ME CANSARé de agradecer aunq sea copiado lo consegui primero aca, y reviso la pag desde donde la copiaron y no me aparece nada sobre el tema)

13. dix

dixsonp87
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man yo te recomendaria q volvieras a realizar todo al pie de la letra, xq tal cual como lo dijo lo ise y me sirvio..... bueno.. eso me habia pasado ami... sbs que hay un orden entre los parches fijate cuales estas reemplazando..

14. dix

dixsonp87
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso en varias oportunidades el error 119, y la pateadera cuando despues que craqueas el main, el erro 119 da cuando no configurastes bien el sql y no realizastes bien la restauracion de las baces de datos, fijate en las direcciones para restaurarlas, asi mismo ten en cuenta que por cada MuOnline, Ranking, Event, SCFMuTeam tiene que haber 2 archivos por cada uno despues de restaurarlas, con diferentes extenciones, y TAmbien el problema del cliente que cuando lo creas tienes que descomprimir los parches en el mismo orden que lo hacen en el video xq de lo contrario no te funcionaria

15. dix

dixsonp87
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso en varias oportunidades el error 119, y la pateadera cuando despues que craqueas el main, el erro 119 da cuando no configurastes bien el sql y no realizastes bien la restauracion de las baces de datos, fijate en las direcciones para restaurarlas, asi mismo ten en cuenta que por cada MuOnline, Ranking, Event, SCFMuTeam tiene que haber 2 archivos por cada uno despues de restaurarlas, con diferentes extenciones, y TAmbien el problema del cliente que cuando lo creas tienes que descomprimir los parches en el mismo orden que lo hacen en el video xq de lo contrario no te funcionaria

16. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sTA Bueno tu aport xD

17. MuG

MuGothic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    bueno yo hize todo!
    pero cuando estoy conectando el server!
    no me abre el gameserver y por esa razon no pueod entrar a loguearme!
    :(
    dame una solucion xfa!

18. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Kual es la contraseña de los archivos:pensando:

19. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Kien Me da la coNtRaseÑa dE Los ARCHivos Xfaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD:arriba:

20. Rik

Riki14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -Oigan al que puso esos videos y esos files lo felicito los files estan perfectos me sirvieron buen aporte man de verdad :aplauso:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página