Como crear un virus casero

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por elfaiter23, 2 Feb 2010.

  1. elf

    elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    este no es un virus q jodera tu compu ni eliminara archivos en disco C ni D ni Z xD! solo es un archivo q creas y lo puedes pasar a tus amios como broma !! ueno aki les dejo los pasos k es muy simple !!


    1º van a inicio / programas / accesorios / blog de notas lo abren

    2º despues escriben la sigueinte palabra !

    [​IMG]


    mientras mas palabras le pongas de ese tipo mas ventanas saldran !!!

    luego

    3º una ves puestas las palabras le dan guardar como y en el nombre le ponen virus.bat o como lo kieran llamar pero imxtante al final tiene k ir 100pre .bat ueno despues lo guardan donde kieran y cuando lo abran


    y asi les saldra la pantalla

    [​IMG]




    nota : pueden enviarles a sus amigos de broma x msm o como ya c les ocurra a ustedes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. M4u

    M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja interesante, pero yo prefiero un virus ke los joda...
     
  3. elf

    elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0




    HUM... INTERESANTE ALGO K LOS JODA TENGO UNO Q ES FACIL D CREAR Y LLENA TODO TU DISCO C Y DISCO D LO LLENA AL MAXIMO D ARCHIVOS Y K LA PC C APAGE CADA 2 MIN AL PRENDELO : LA CURA ES SOLO EL FORMATEO EL CHISTE ES K NO VAS A PODER GUARDAR LOS ARCHIVOS K T SIRVE :D :pensando:
     
  4. JLR

    JLR
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    6
    :pensando: :pensando:
    este me parece weno
    porque no lo posteas (aww)
     
  5. 002

    002565
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo postea por es mentira xD
    bue interesante para joder un rato un copiar pegar ahi y le rompes todo xD
     
  6. maq

    maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    como broma.... me gusta.... buen post(para hacer un mal a alguien.... pues no!!!)

    saludos
     
  7. -=-DangerousSs-=-

    -=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    14
    jo.. le puse 3000 starts y se saturo su pc jajajajajaja
     
  8. Zet

    Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    con Batch también se pueden crear Keyloggers... por eso me gusta ese lenguaje. Pensaba que era mas complicado, por ejemplo poner shutdown y demás... yo lo hacia así x).
     
  9. O.o Ivan o.O

    O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja Que hdp .
     
  10. Dam

    Dammi
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me se muchos de estos los bat son re faciles de aser se uno k borra windows y otras cosas son re faciles
     
  11. Ren

    Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    8
    :relol: Xd se me colgo la pc :amargo:
     
  12. Jho

    Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen aporte lo probaré
     
  13. lSl

    lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen aporte. :eek:ki:

    Se lo mandé a varios de mis amigos y se les colgó el PC.
    :haha:
     
  14. Ava

    AvatarAang
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    0
    podrias postiar como hacerlos
     
  15. The

    Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    5



    No creo necesario un virus asi.!:no:
    Ademas si tu jodes a alguien asi
    a ti tambien te pueden joder asi.!:risa:


    Y si tienes razon, puede que no tenga pero no en la compu
    ya que se quedaria sin ella.!:neurotico::neurotico:


    Te doy la razon pero igual esa persona va a saber
    que tu lo enviaste y no le veo gran chiste eso.!:relol::relol:
     

Compartir esta página