COmo creo este table ¿? (urgente u.u)

Tema en 'Webmasters' iniciado por ::Chinoxx::, 10 Dic 2010.

1. ::Chinoxx::

::Chinoxx::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo el archivo adjunto 16606

miren quiero hacer lo siguiente...
    en donde dice CLICK AQUI es un texto hipervinculado que esta con un archivo html q esta en mi carpeta.. y quiero q se visualize en donde dice AS .. se puede hacer eso ? !!
    gracias por las respuestas que me puedan dar.

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Es sencillo solo tienes que poner el código de tu enlace en la segunda columna.

Ejemplo:

Código:
    <table border="1">
    <tr>
      <td>Dato 1</td>
      <td>[B][COLOR=darkorange]Introduce el código de tu enlace aquí[/COLOR][/B]</td>
    </tr>
    espero te sea de utilidad.
    saludos.

3. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Aqui te dejo mi opinion:
    supongo q quieres para poner digamos por ejemplo links de paginas a un lado y q al hacer clic las cargue en el tag.
    para algo asi seria el siguiente codigo:
    Código:
    <html> 
     <head>
      <title>Ejemplo by ZeusAFK</title>
     </head> 
    <body> 
     <table width="631" border="1"> 
      <tr> 
       <td> 
        <a target="celda-de-destino" href="pagina1.html">Enlace a Página 01</a> 
    <br/> 
        <a target="celda-de-destino" href="pagina2.html">Enlace a Página 02</a> 
       </td> 
       <td> 
        <iframe name="celda-de-destino" width="500px" height="300px" src="index.html" 
          scrolling="yes" frameborder="1px" target="_self">
        </iframe> 
       </td> 
      </tr> 
     </table> 
    </body> 
    </html>
    Como verás, se trata de definir un marco o frame (iframe) con las características que deseas en cuanto a anchura, barra de scroll, borde, etc. Le pones un nombre (en el ejemplo name="celda-de-destino") y le indicas cuál será la página por defecto a mostrar (la que aparece antes de hacer clic en ningún enlace), ya si no quieres que cargue ninguna pagina por defecto dejas en blanco el parametro src.

Después, en cada uno de los enlaces colocas como destino el nombre del marco que acabamos de definir (en nuestro caso "celda-de-destino"). El destino se define dentro del target=" ", como puedes ver en el ejemplo.
    espero averte ayudado, cualquier duda pregunta.

Compartir esta página