Como Declararse a Una Chica

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por [Andres]™, 22 Sep 2009.

1. [Andres]™

[Andres]™
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO YA Q MUXOS CHIKOZ NO SAVEN COMO DECLARARSE LES VA UNA MANERA
    Aqui vamos a darte unos consejos utiles para declararte a tu chica :
    Antes de declararte tienes que asegurarte de varias cosas:

- Tener una relacion de amistad.
    - Que le caigas bien
    - Que la quieras
    - Que estes dispuesto a mantener una relacion con ella

Bueno... pues ahora lo que falta es declararse.

Declararse es la parte mas dificil, ya que es o todo o nada , y la mayoria de veces se siente muchisimo miedo al fracaso.
    Bien, hay 2 modos de declararse a una persona.

1 : Por Carta :
    Bien, esta es la forma para la gente que es muy timida.
    Si no se lo puedes decir a la cara, escribele una carta, dile que tus primeros dias con ella han sido agradables y que ultimamente sientes algo muy fuerte por ella, dile... Simplemente la verdad. Si lo que ocurre es que tienes miedo a que te diga que no, o se ria y no te haga caso, al final siempre puedes poner algo asi:

- lo siento si esta carta te ha molestado, solo queria decirte lo que siento, si no me quieres, tampoco quiero que esto estropee nuestra relacion de amistad .

Piensa que despues de que ella lea tu carta, solo tendras que esperar su respuesta.
    si le escribes una carta, tambien puedes pasarte por nuestra seccion :
    Detalles para tu pareja

2 : Decirselo a la cara :
    esta es la parte mas dificil, para gente que no se corta y no tiene miedo a soltarse, si tienes el valor de contarselo, te recomiendo que te lleves a la chica a pasar una tarde muy larga por un parque, id a dar una vuelta, y cuando esteis cansados de caminar os sentais en un banco y se lo dices, no se lo digas asi sin mas... diselo cojiendola la mano o acariciandola .
    Intenta evitar metodos como :

Declararte por telefono
    - Darle una carta e irte
    - Decirle que no la quieres por verguenza
    - Recalarle objetos materiales ( a no ser que sean flores, rosas en especial)

Si dice que si :
    Enhorabuena!! ya es tuya!

Si dice que no :
    No importa, ya la has avisado de que no quieres que tu amistad con ella se pierda, no le insistas si saves que no quiere, entabla amistad con ella y nunca se save que pasara en el futuro.

2. chi

chiste321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola bro,buen tema pero aunke son buenos tus consejos no tomaste en cuenta q ay chikas q c "crecen" cuando t les declaras y luego ya la amistad c torna d otro modo y ya no es lo mismo asi q ese punto seria bueno q lo anotes...Gracias d todos modos por los datos...me serviran mucho para declararme a la chika con la tanto stoy soñando y q me guat un monton....GRACIAS

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos los consejos para los inutiles ^^

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    si man estan buenos los consejos, Para los inutiles como M4uk que de seguro no sabe que hacer para declararsele a una chica

5. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    oe man, yo me declare a una xica, pero lo malo q tenia novio, pero en ese momento me dijo q lo iba a pensar, pero despues q dijo q me veia como un amigo :S, pero ahora ya termino con su enamorado, q dices entro en accion o no ¿?

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    A pues si eres!!!! Bobo pensador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Pues Claro en este preciso momento lanzate detras de esa chica no perdas tiempo.!!!!!!!!!!!!!!!
    4DIos!!!!

7. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    se ya lo voy hacer :p, lo malo esq no la dejan salir :S, pero ire numz a su jato y le digo lo q siento :$, ya les cuento manes q tal me va

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que te alla ido bien con la pelaita!!!!!

9. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    tmr se fue de viaje, hoy voy a su jato, mañana les cuento

10. Dav

DaviDMuX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje Man Esos Consejos Son para Los que tienen su primera vez en su pareja per ta bn , jeje a mi me paso al rebes , yo tenia una amiga que me gustaba y ella tambiem y no nos hablamos porq muxo roche entonces nos hicimos amigos la lleve al parque despues nos vinimos pa su casa (en la puerta nada mas xD) y nos pusimos a comversar y yo me queria mandar en ese momento y mas bien ella se me mando....? jeje xD Cagao Pero Dije que Si! jeje Bye.... Buenos Consejos Man

11. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece totalmente unitil este post -.- jejej . pero bueno que se hace

aunq estan buenos los consejos .... xdios broder lo de las carta paso de moda papa ....

orita hay muy pocos timidos ... y los que son timidos salen del cloc cuando le ggusta una chama de verdad... ¨pero bueno te esvrzast para hcr el port eso cuenta =D ....!!!

thelugia pato:D

:adios:

12. cal

caliros
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pue trata de entablar una amista con ella se romantico con ella pero almismo tiempo no le pongas mucho interes y alo mejor la conquistas suerte

13. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post nO se xD jajajaja... Sabeees acad persOna tiene qe ser como es :S:S:S nO sigan a un pOst para estar con alguien pienseeen xD jajajaja Enes "!

Compartir esta página