Como Declararze A Una Chika

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Forsaken, 21 Jul 2008.

1. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... Abro Ezte Tema Para Ke Todos Me Den Clazez De Como Declararze A Una Chika, Ayudenme Pz Porke Yo No Zoy Muy Bueno Para Ezo... Zi Me Ayudan Ze Loz Agradecere Muzho... Ezke Kiero Declararme A Una Chika Ke Ya Conozo.

2. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    paso 1 bañarte
    paso 2 sepillarte ( labarte el osico )
    paso 3 asegurate de q le caes bien
    paso 4 dejas tus nervios fuera
    paso 5 cuando le ballas a decir algo ve al grano
    paso 6 se detallista obsequiale algo
    Tuto By FermaxDN ! XD

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tambien puede servir para mi.. :D

Gracias!

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    :¬¬: Bien Pero Ke Le Puedo Decir Palabraz Clavez Para Ke Caiga En ONE Pz!

5. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man yo no es por hacerme el bueno pero creo que tengo algo de experiencia mira como ya te dijeron esos pasos son utiles pero nunca jamas tienes que ir y declararte de golpe primero se tienen que tener mucha confianza si ya han salido varias veces juntos seria un gran paso pero antes de declararte tienen que pasar un buen rato juntos invitala a salir y nose llevala a algun lugar que sabes que le gusta habla escuchala y mandale de repente pequeñas indirectas ya se te ocurrirá algo ese rato y despues de haber pasado un bune rato juntos ponte serio y dile todo lo que sientes por ella y si le gustaria ser tu novia...
    y bueno ya sabes que hacer si te gusto mi consejo....

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya Zalimoz Variaz Vezez Pero Dime Mazomenoz Ke Le Podria Decir

7. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    declararce no es fazil, io se pork lo digo, pero wno, para los mentirosos, declararce es fazil, pork lo hacen a diario jajaj, pero wno, Yo te aconsejo q para declararce, debes de estar trankilo, respirar ondo, y dejar q las palabras salgan solitas, expresar lo k sientes, decirle cuanto la amaz, decirle q te gusta mucho hace tiempo, y q te sientes nerviozo delante d ella, cosas azi, :D .. wno noc q maz, concentrate y piensa q decirle ....

TeCo
    neyzer_18@hotmail.com

8. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye neyzer18 no pongas tu msn... bueno man todo depende de lo que esten hablando para que de repente le mandes indirectas por ejemplo en una convrsacion que el tema sea sus novio tu le preguntas ¿tienes novio? y ella te dice NO entonces tu le dices algo asi como que como es posible que alguien tan hermosa como ella no tenga novio y cosas asi y al momento de declararte solo tienes que decirle lo que sientes puedes decirle algo asi de que desde es primer momento en que la viste no puedes dejar de pensar en ella que es la mas preciosa y nose algo mas LO QUE TU SIENTAS POR ELLA y le lanzas la pregunta y listo

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Misterioso6 Dame Maz Conzejoz Pz Mejor Todos ;D

10. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oie... mira... no es fasil...pero t ago una recomendasion.... asegurate q tu le gustas .... y despues t declaras... asi lo ago io y siempre me resulta... otra cosa... q no t pongas nerbioso o tartamudo... eso es actuar como tonto...

11. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me lo tomes a mal pero es berda

12. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man es verda asegurate de que le gustas pero haber dime que es lo que mas te preocupa y que mas quieres que te diga

13. [~DeathLove~]

[~DeathLove~]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaa

Eske man la mujer no es como una pc que le tocas sierta parte y se enamora xD!
    No hay una manera 100% para poder asegurarte como conkistar a una mujer
    Ademas eso depende de como es ella me entendes
    Despues depende mucho tmb de como sos vos
    Porque quisa haya siertos aspecto tuyos que a ella no les guste y es nesesario cambiarlos
    A la larga tiene reconpensa... =)

Trata de ser cariño y algo considerado..!

Comprale un chocolates o cosas por el estilo

Trata de mirarla lo mas justo que puesdas a los ojo cuando se ponga una oportunidad (No te rias o la cagas xD!)

Y nose trata no ver a otrs mujeres mas ke nada

Asela sentir hermosa

Ej: xD!
    Si ves una piva agarra y decile a ella esa chica es hermsa
    pero con tu cara seria perfecta(preciosa.mas bella) cosas por el estilo

Disculpen que aga tan larga la respuesta jijiji

A y tene cuidado porque en el peor de los casos ella puede pensar que la cosa es nomas de amigos

De ultima algo que les encanta son los besos suaves en el cuello :p!

Si la ves sentada de espalda acercate despacio y dale un beso (Suave!!!)
    En el cuello... posta que eso no falla =D!

Bue la verdad que podria tar todo el dia pero ya me canse

Che espero que le sirva a mas de 1

me despido chicos

Besoo

EeEeEe

14. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Zoy Muy Nervioso Pz y Kiero Saber Tu Ke Dicez Cuando Te mandaz Pz

15. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    primero asegurate de gustarle, respetala a ella y sus gustos, men por todo lo que te gusta no le digas que la amas solo dile que te gusta ella si tambien siente algo por ti te aceptara, otra cosa es men es si no le gustas acepta y traat de cambiar lo ultimo es que existen muchos pezes en el mar bye....................................

16. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Are Ezo, Graziaz A Tooz Por Zus Consejoz...

17. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile lo ke sientes y ke kieres estar con ella y si ella siente lo mismo x ti...............................

18. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya que este tema esta interesante :D mira el primer consejo esta bien lo que se refiere a tu apariencia personal ahora lo que le digas ya es muy diferente ahora por ejemplo tienes que saber que ella no tiene novio en primer lugar por ahi eh lehido que le preguntes que le preguntes que si tiene novio y bla bla bla que harias que si te dice que si tiene laca laca verdad xD bueno lo segundo que seas primero un buen amigo para ella osea de que le caigas bien, trata de hacerla sentir que ella es especial para ti claro que no en demasia por que algunas se aprovechan de eso y se botan las muy condenadas :p, invitarla a salir (cine, parque de diversiones, comer helado, caminar, playa, etc, etc), y el cuando te sientas con mas confianza y con una mayor seguridad de que te pueda aceptar pues invitala a un sitio especial si es de noche mejor (mas romantico :p) y lo que le digas es lo que sientas en verdad y no tratar de memorizar palabras para decirle pero bueno si te ayudan algunas de esas palabras pueden ser "nombre de la chica te invite a salir aca por que la verdad quiero expresarte algo que lo tengo aqui desde hace un tiempo, cuando estoy contigo quisiera que el tiempo se detenga y que no llegue el fin de ese dia, me haces sentir muy feliz al estar a tu lado, cuando no te veo siento que el tiempo pasa lentamente y no veo la hora de verte nuevamente, me gusta estar a tu lado, tu bella sonrisa y tu linda mirada hace que mis problemas y tristesas se desvanescan como hielo ante los rayos del sol, quisiera que me des una oportunidad de ser algo mas que un amigo quisiera tener el privilegio se ser tu enamorado y de poder demostrarte lo mucho que te quiero brindarte mi cariño y mi tiempo dame esa oportunidad y veras que lo que te dije hace un momento es verdad, te quiero....." bueno ya tu ve que mas le agregas o que le quitas bueno esa es mi contribucion humildemente.

ah y si te ayudo mi post dame un thank :D

19. cuy

cuyudu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O QUE POETA ES EL JIMYLU! me late que ese poema te lo as sacado de la pagian web xD!! na bueno rock Lee lo unico que te recomiendo es que de todos los mensajes que as leido de todos esos saques buenas cosas que puedas hacer para declararte, si quieres te memorisas el poema de jimylu aun que mejor no...a la chicas les gusta las cosas que salga del corazon de una persona...bueno eso tu ya lo elijiras y invitarla a algun lugar esta muy bien eh! eso deberias de pensar tu a que lugar la llevarias... bueno eso es todo lo que podria decirte xD!,este post me ayudado un poco xD!.Gracias.:adios:

20. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja :risa: naaa men no soy poeta ni mucho menos lo eh sacado de una pagina web sino que es un poco de floro, chamuyo y esas cosas claro que como le aconseje que no es cuestion de memorizar palabras sino de decirle las cosas que realmente siente sino que lo puse como ayudadita naa mas :D

Compartir esta página