Como Declararze A Una Chika

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Forsaken, 2 Ago 2008.

1. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... Tenia Un Tema Igual Y Desaparecio, Soy Rock Lee Y Bueno Vuelvo Ha Abrir El Tema.
    Bueno Conosco A Una Chika Ke Biene Ami Cyber Casi Todos Loz Dias, Noz Hablamoz, Ozea ya Zomos Amigos Vale Y La Nota Ez Ke Kisiera Ke Me Den Buenoz Consejos Para Declararme Como En El Otro Tema Puez, Ezke Para Eztas Cozaz Nunka he Sido Bueno, Ezpero Sus Consejos. :adios:

2. Jho

JhobicorXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mejor es diciendole y expresanole lo que sientes no crees has eso y listo ... SUERTE :)

3. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    primero invitala a salir algun lado o inventa alguna excusa para salir con ella y hagan algo qe le gustaria hacer como, comprar algo! despues la llevas al cine o a comer al por ay, trata de qe no sean tan amigos por qe sino seras el amigo de ella toda la vida!...(si fuera tu la llevaria a todos los lugares nombrados anteriormente y despues a una plazita para declararmela como hise yo xD)

PD:Siempre qe hables con ella hablale con la verdad, y si no puedes decir una verdad entonces no digas nada, ok?

Si te sirvio de algo mi post dame tus 'gracias'

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Obio Ke Le Dare Mi Thanks A Todo Akel Ke Me De Un Consejo...

5. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bro.. mira
    uno de los puntos que tenes que teer en cuentas..
    es nunca preguntarle que tiene novio..
    porque cuando inisies una converzacion con esa palabra..
    todo se derrumbara.. ella podria pensar mal..
    si tiene novio que ella te lo diga pero tu solo
    lleva la converzacion a puntos donde ella se de cuenta que tu le gustas.. :D

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... Creo Ke El Tema Anterior Ke Tenia Se Borro Por Cambiarme De Nick, Pero Lo Unico Ke Kisiera Ke Todos Vuelvan A Postear Sus Consejos, No Solo Para Mi Sino Para Otros Ke Tb Kieran Aprender :eek:ki:

7. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ten en cuenta lo siguiente
    cuando la invites a salir trata q el lugar q elijas sea fresco comodo etc...
    trata de ser tierno con ella, alagala en todo sentido no a cada momento x q se puede empalagar pero constantemente si eres medio penoso alagala en medio de una conversacion y vuelve rapidamente a la conversacion
    no la presiones ni te presiones a ti mismo
    mantente relajado
    como te dije usa lo q tengas se como seas lo peor q puedes hacer es fingir las mujeres saben claramente cuando estas fingiendo
    cuado lo vallas a hacer trata de q ella este a gusto q no este tensa o sea muy timida o te dira q no o no t respondera
    habla de ti no mucho pero cosas q le indiquen a ella q podrias ser un buen novio
    se atento
    y lo mas importante NO ALARDEEEESS eso es lo peor q puedes hacer eso le dara a entender a ella q tu crees q eres el mejor en todo eso te asegurara un rotundo y gran NO (obvio pero tampoco es q le daras a entender q no lograras nada en la vida)

Compartir esta página