¿Cómo dejar de Masturbarse?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 30 Ago 2009.

?

¿Cómo dejar la Paja Diaria?

1. Cortandote las Manos.

1 voto(s)
    2,4%
  2. Rezandole a Dios.

2 voto(s)
    4,9%
  3. Muñeca System.

11 voto(s)
    26,8%
  4. Conseguirse una Novia que entra a todo.

14 voto(s)
    34,1%
  5. Ir con lylat a jugar CS.

8 voto(s)
    19,5%
  6. No sabe, no Opina.

5 voto(s)
    12,2%
  1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cómo dejar de Masturbarse?

Abro esta encuesta para ver que opinan ustedes sobre
    esta enfermedad Crónica del Cuerpo Humano peor que la droga, es
    una addición a sentir el placer de la eyaculación :aplauso:

Yo creo que Cortandote las manos :pensando:

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Ir a jugar counter con lylat sin duda ahi se te pasan todas las ganas :risa:
    sin manos igual se te ocurririan otras maneras de masturbarte por ejemplo con los pies xD

PD: alta imagen :wink:

3. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man para empezar.

si sientes ganas de Masturbarte y estas en la pc, simple mente salte
    telo dice alguien que se masturbaba 15 veces al dia..

no no es cierto haha.

pero cuando me entra una cosa de no se que, me voy a hacer otra cosa
    que por sierte es dificil que me exite rapido. = que tenga necesidad de masturbarme por el factor que tengo novia y ella toma sus pastillas para no quedar enbarasad ay yo uso condones tenemos una vida sexual agusto :).

Bueno te doy consejos.

- Intenta buscar amigas!! si es mejor tener amigas que amigos ;)

-Intenta buscar novia, pero no intentes buscarla con el fan de coj@#$ertela cada cosa llega asu momento y tu seras el unico en darte cuenta de eso.

-Una cosa que me ayuda a no venirme rapido al momento de privasidad con mi novia y tal vez te ayude para dejar de masturbarte es pienza en alguna otra cosa una cosa desagradable por ejemplo. en el Chavo del 8 haha. eso ayuda a mantener tu mente en blanco y pensar en otra cosas

-

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja, 15 veces :neurotico:.
    No digo que yo tenga ese problema, sino hago una encuesta como para divertirnos, pero lo tomare en cuenta :borracho:

Saludos.:wink:

5. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Con la muñeca System :relol: , me masturbo , no ahi forma de no masturbarte :wub:

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    PARA QUE QUERES DEJAR DE MASTURBARTE? SI ESTA BUENISIMO, ESO SI DATE TIEMPO PARA COMER Y DESPUES SEGUI, NO TE DIGO QUE TE BUSQUES UNA CHICA PORQUE CON EL TIEMPO TE VAS A VOLVER A MASTURBAR...!!!!

en respuesta cientifica y especifica..!!!!

Troy : dice lo siguiente:

Yo sé que fue difícil para usted escribir esta carta, Troy. Así que quiero darle un consejo que le ayude con este asunto.
    La masturbación es el acto sexual más practicado y el que menos se discute. Mucha gente lo hace, pero difícilmente cualquiera hablará de ello. Usted sabe Troy, que yo iré siempre a la Biblia para encontrar respuestas a preguntas difíciles. Aunque en ninguna parte en la Biblia es la masturbación mencionada.
    ¿Qué hacemos entonces? De todos modos iré a las Escrituras. Aunque la masturbación no es mencionada, la Biblia tiene mucho para decir sobre sexualidad. Hay principios en palabra de Dios sobre sexualidad que deben aplicarse a la masturbación. Yesos principios nos muestran, creo yo, que la masturbación es mala a los ojos de Dios.
    Para comenzar, Troy, piensa sobre uno de los propósitos de Dios para el sexo: El sexo fue creado por Dios para ayudar impedir la “soledad” del hombre (Gen 2:18). El sexo se hizo, claramente, para dos personas - que es el porqué la masturbación va en contra del propósito de Dios para la sexualidad.
    También, debemos pensar sobre lo que casi siempre acompaña a la masturbación: la fantasía sexual. Imágenes, fotos, películas - ellas proveen material para que la gente cree sus propias fantasías sexuales. Y fácilmente podemos llegar a ser adictos a este tipo de fantasías. En Proverbios 12:11, se nos dice que "el que sigue a los vagabundos (los que tienen fantasías) es falto de entendimiento."
    Pablo, en 1 Corintios 6:12, nos pide que vivamos en la realidad, no en la fantasía. También nos dice que no seamos dominados por nada. Puede ser difícil de comprender, Troy, pero la masturbación puede hacerle gran daño sexualmente. Su placer y estimulación sexual puede llegar a estar atada a imágenes que no son la realidad, que únicamente existen en su cabeza. Su futura vida sexual dentro del matrimonio podría sufrir.
    Finalmente, la masturbación puede llegar a ser un sustituto para las relaciones saludables con otra gente. Algunos adolescentes cometen el error de elegir la masturbación como una manera malsana para tratar con su soledad, depresión, o frustración. Ellos se vuelven a la masturbación como un sustituto emocional para sus problemas.
    ¿Así que cómo puede superar usted el problema de la masturbación? Primero, Troy, usted debe recordar que Dios le ama. Y no odie sus impulsos sexuales. Dios nos hizo a cada uno de nosotros con este tipo de sentimientos. Estos pueden ser difíciles de tratar, pero Dios puede ayudarle con ellos a medida que usted lo hace el dueño de su vida sexual.
    La masturbación es casi siempre un síntoma de una necesidad más profunda. Así que Troy, mire bien en su corazón y su mente. ¿Qué le motiva a masturbarse? ¿Es usted solitario? ¿Se deprime usted? ¿Tiene miedo de salir con alguien? (¿No invierte usted tiempo para conocer estudiantes en un buen grupo de jóvenes?)
    Encuentre a alguien - alguien en quien pueda confiar - que le ayude con este problema. Puede ser su pastor juvenil o un amigo muy cercano. Pidale que le acoja responsablemente y ore con usted. También trabaje duro para hacer algunos nuevos amigos. De esa manera usted puede socializarse en vez de fantasear.
    Finalmente usted debe evitar cualquier cosa (como revistas, programas de TV, o películas) que canalice sus impulsos sexuales en fantasías. Yo le he dicho siempre a los adolescentes y estudiantes que lo que ponen en sus mentes saldrá en sus vidas - "basura adentro / basura afuera."
    Troy usted ha tomado un paso muy difícil para resolver un problema difícil. Estoy orgulloso de usted. Y sé que Dios lo ama, y Él está orgulloso de usted. Y la más que todo, Dios le ayudará. Yo sé que lo ará..

7. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ves llegue a mansurbarme en 18 seg.
    Tiempo record totalmente, no lo pude creer y lo recuerdo hasta que me muera :wub:

8. mem

memitox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pasa mi ninguna de esas sirve
    xq es dificil dejar de masturbarse
    aparte que mas rico que una bena paj... o no?
    juajajajaj
    aparte no sirve dejar de hacer
    primero que ai que destapar la tuberia cada tanto
    y segundo que es sano masturbarse XD

Buena encuesta jaja

saludos memitox

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    MUÑECA SYSTEM HERMANOS !!

ALELUYA POR MUÑECA SYSTEM !! :si:

10. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    -.- pues solamente cuando sientan ganas se meten un martillazo en las bolas asi se les kitaran las ganas si que si :eek:ki:

11. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ir a jugar cs con lylat es lo mejor que se puede hacer, aparte que ves como el es tan chueco por el mismo motivo de masturbarse demasiado, tu ya no querras hacerlo. :wink:
    PD: No entrar en gametero.com > Zona XXX.

12. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente no se puede pq es lo mejor para pasar el tiempo XD

13. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe y x simple curiosidad , Cuando stas apunto de Llegar al final q se siente? :pensando:o_O
    Yo hasta ahora no me he masturbado y tampoko pienso hacerlo ,y solo se q cuando te masturbas llegas a un limite q eyaculas .pero .mi curiosidad es q me describan q se siente?cuand llegas al final

14. xxj

xxjulioxx10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muñeca sistem

Compartir esta página