como desactivar teclado numerico

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por sanyokan, 26 Abr 2008.

1. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber ssi alguien sabe como podria desactivar el teclado numerico de mi portatil..se me activo solo al iniciar el control remoto por el msn y aora tengo que escribir todo el rato pulsando la tecla fn...mi portatil es un samsung r60 plus si alguien puede ayudarme por favor q lo aga....q probado de todo y e buscao en muchos sitios pero no enceuntro nada.......SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

2. hez

hez4r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nad5e res*6nde?

3. hez

hez4r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! tengo el mismo problema ke tu y me gustaria saber si alguien te ha kontestado y te han solucionado el problema. gracias

4. ing

ingjuan5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que onda muchachos

Eso pasa porque tienes el num lock activado(se apreto la tecla Fn Numlk)lo que tienes que hacer es volover a apretar Fn Numlk

Que les valla Bonito:si:

5. jua

juancontemp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .....

HOLAA!! yo tenia este mismo problema y leyendo, leyendo he dado con la solucion. En mi caso ha sido parecida a lo que ha comentado el chico de antes... ha sido pulsar la tecla mayus + la tecla (num,despl)... Gracias al chico que ha comentado antes que yo y espero ser de ayuda :D

6. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    fijate una ttecla que tnega las letra "Fn" en otro color que no sea el mismo de las demas letra y luego busca una que diga "bloq num( puede tener forma de candado)" sule ser la misma q f11 y presiona "Fn"+"bloq num (suele ser f11)"

7. Lub

Lubbier Munoz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso lo solucioné presionando las teclas Fn + TECLA DE WINDOWS (La del logo de windows) + Num

Compartir esta página