como desblokear pagina web

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por argomez, 5 Sep 2009.

1. arg

argomez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso:LA DESCARGA ESTARAN AL FINAL DE LA PAGINA:aplauso:
    tutorial de como desblokear paginas web. tutorial hecho por by jocker:aplauso:
    ESTE TUTORIAL ESTA HECHO POR MI YA IRE AÑADIENDO MAS TUTORIALES:
    BUENO EN ESTE TUTORIAL APRENDEREIS A DESBLOKEAR PAGINAS WEB KE FUERON BLOKEADA POR EL ADMINISTRADOR DE LA RED,PARA KE OS PODAIS METER.

1º BUENO PARA EMPEZAR NOS BAMOS AL BLOC DE NOTAS Y ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE command.com y lo guardamos como command.bat ,lo unico ke cambiamos es en la extencion ke esta guardado el archibo .bat si os fijais bien en el nombre , si no lo guardais .bat no os servira ;;;; bueno para los ke soy novatos os podeis descargar el archibo a ki.

2ºHAHORA KIERO ACLARAR LO KE BAMOS hacer ;ANTE DE NADA TENEMOS KE SABER KE TODA PAGINA TIENE UN IP.una vez sabido bamos a pasar a la acion.

3ºABRIMOS EL ARCHIBO KE ANTERIORMENTE HABIAMOS GUARDADO CON LA EXTENCION COMMAND.BAT y no saldra halgo asi:
    4ºesperamos ke cargue como unos 15 segundo y una vez cargado hacemos lo siguiente ponemos este codico:
    ping pagina web a desblokear.

5ºLE DAMOS AL INTRO Y NOS SALDRAN UNOS NUMERITOS Y ESO ES LA IP DE LA PAGINA Y LO KE BAMOS HACER ES METERNO EN LA PAGINA WEB BLOKEADA ATRAVEZ DE LA IP.

6ºCOPIAMOS LA IP EN UN PAPEL O EN KUALKIER SITIO UNA VEZ COPIADA LA IP NO VAMOS A LA PAGINA BLOKEADA Y PONEMOS LA IP EN LA BARRA DE BUSCADORES LE DAMOS A INTRO Y >PUNK> NOS LA WEB KE ANTE ESTABA BLOKEADA YA NO ESTA BLOKEADA.

DESCARGAR = ARCHIBO.BAT

2. som

somaco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    11
    está bueno, pero tengo una duda... ¿es lo mismo que ver la ip de una pagina? o puedes hacer lo que queiras con la web que está con firewall? no entendí muy bien. u.u

Compartir esta página