Como DESBLOQUEAR Archivos Bloqueados por Windows

Tema en 'Windows' iniciado por hacker1992, 9 Sep 2008.

1. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes compañeros foristas, tengo un grabe inconveniente.

En el PC que estoy usando en el de mi padre, de repente no se podía iniciar el sistema operativo por que me daba un error, así que decidí instalar otro sistema operativo (Windows XP 64Bits) Anteriormente tenia el Windows XP 32Bits... Bueno el problema es que en mi cuenta de usuario tenia contraseña y protección de archivos. Cuando entro con el Windows 64Bits, observo que la Carpeta que contenía mi cuenta de usuario esta Bloqueada y no encuentro forma de acceder.

Estoy totalmente desesperado, en esa carpeta hay archivos, fotos, y archivos importantes de mi padre (Documentos)... Aparte de que ayi tambien guardo otros documentos muy importantes mios...

Si me pudieran dar alguna forma de recuperar todos los archivos, es demasiado importante, prácticamente está en un PC nuevo, y el 90% de los archivos importantes están en esa carpeta, el resto esta en la carpeta de cuenta de usuario de mi padre (Que no tenia contraseña) y si se pueden acceder, pero aun así en mi cuenta también hay archivos de el y de mi madre, y sin duda cosas de demasiada importancia mía.

Intentando ver si se había guardado la carpeta que contenía el antiguo sistema operativo, observo que solo existe 1 carpeta "Windows", por lo que supongo que el anterior sistema operativo fue reescrito.

Necesito ayuda urgente por favor Ayuda!!!

Saludos.

2. xna

xnaider
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me preguntaba lo mismo que alguien nos responda me pasa lo mismo

3. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

A mi tambien me sucedio hace tiempo cuando mi PC se daño, lo que hise fue poner mi discoduro en el Pc de mi padre y poner todas las memorias ram que avia comprado para repotenciar ese PC en el de mi padre...

No le di importancia a los archivos bloqueados por que eran de poca importancia.

Estos archivos que se bloquearon, existen cientossss de imagenes escaneadas de documentos de propiedades, horas y horas de trabajo documentos de empresas, certificados, facturas, etcccccc fotos de trabajo de mi padre, aparte de los documentos de la Tecis que esta realizando mi madre. Y otras cosas de valor que no se comparan con el valor de una Tecis o de cientos de archivos de la empresa. y no solo el valor mi papa me compro un escaner para ponerme a trabajar y yo horas y horas escaneando imprimiendo... Cosas de Riff T_T Que orrorrr
    NESESITO AYUDA URGENTE!!! ESTO ES TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

4. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Tema movido porke no tenia ke ver con los programas.

Respecto al tema: Deves ser mas espesifico man no entiedo exactamente lo ke pasa.Y si no has usado ningun programa para encriptar esa carpeta no creo ke se necesite otro programa.

Compartir esta página