Como descargar de rapidshare

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por LORDOFZELDA, 23 Abr 2008.

1. LOR

LORDOFZELDA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues, eh visto que varios usuarios no pueden descargar hacks, debido a la actualizacion de rapidshare, por que salen mas de 5 digitos y todo eso, pero el caso es que solo tienen que leer el letrerito que sale arriba del codigo, bueno esto es lo que dice:

No premium user. Please enter all letters having a [​IMG] below.

Para los que tengan de peor pesadilla al ingles, o nunca se fijan en las advertencias, esto es lo que significa:

No eres usuario premiun. Por favor introduce las letras que tengan [​IMG] dentro.

Bueno si no han entendido, miren, ahora los codigos que te salen van a tener 5 o mas digitos en ocasiones te saldran 4, pero sin importar la cantidad de digitos, lo unico que tienes que hacer es colocar los 4 digitos que tengan la figura del gato ese dentro, va a haber algunas que tengas la figura de un perro u otro animalejo, pero esas no importan, repito solo pongan los cuatro digitos que tengan esta imagen [​IMG]

Bueno ps ahora si, descarguen tranquilos sus hacks, y weno si esto ya esta puesto lo saco, no necesito tios que se pongan a recordar a la family, es todo cuidense :adios:

2. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man muchas gracias estaba por preguntar eso

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
  4. the

thek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grasias men

5. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Man esto ya fue posteado ademas fijate en que seccion va por que primero lo pusiste en zona Rakion :borracho:

Compartir esta página