Cómo descubrir si te están espiando o rastreando

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por mibet360, 8 Dic 2015.

1. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    De seguro es una de las mayores preocupaciones de los usuarios, pues con las recientes noticias de espionaje masivo uno comienza a desconfiar de todo. Tranquilo mi amigo, con la siguiente herramienta podrás conocer la verdad, o acaso ¿prefieres no saberlo? tú decides.

SpyDetect Free es una herramienta para Windows que permite contestar dos simples preguntas “¿Estoy siendo espiado?” y “¿Estoy siendo rastreado (monitorizado)?”. Sus creadores nos explican que su principal propósito es detectar procesos que puedan estar comprometiendo la privacidad de nuestros datos. Y es que existen numerosas formas de rastrear a los usuarios, desde funciones propias del sistema operativo hasta aplicaciones maliciosas que camuflan sistemas de espionaje. Todas ellas se pueden detectar con esta herramienta.

Al ejecutarla, nos encontramos con una interfaz muy intuitiva con un gran botón bajo el texto “Check Now” (Comprobar ahora).
    • Am I Being Spied on? ¿Estoy siendo espiado? Para esta primera pregunta, se controlará la existencia de procesos que controlen lo que estamos tecleando en tiempo real.
    • Am I Being Monitored? ¿Estoy siendo rastreado? En cuanto al rastreo, se analizará el software presente en el equipo para ver si alguno envía información periódica sobre lo que hacemos.
    Espero te sea de utilidad, comenta como te fue con la prueba. (y)

A Poto le gusta esto.
Etiquetas:

Compartir esta página