Como desinstalar el windows discovery

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 3 Ene 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno yo no podia desintalarlo no existia tal carpeta de discovery y no aparecia en agrega o quitar programas busque en internet y todos tenian el mismo problema y sin soluciones.

vas a C:\Archivos de programa/herramientas/opciones de carpeta/ver/mostrar todos los archivos y carpetas ocultos..

aparece "Windows Discovery"

abris y pones "Unnistal"

bueno con eso ya estamos
    yo habia puesto mostrar archivos ocultos pero se cambio solo..

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Como desinstalar el windows discovery

Esqe si no sabes instalar programas no lo hagas :D, mira TODOS los software qe se

instalen absolutamente TODOS se istalan en el DISCO C TODOS LOS PROGRAMAS , el otro

DISCO DURO LLAMADO AVECES E,F,D,G,H OE LO QE QUIERAS es un disco de Complemento

para qe ai guardes tus Juegos Instaladores y Webadas qe no sean programas, esto te lo

digo porqe si tu isntalas tus programas en el DISCO E,F,D,G,H O COMO QUIERAS

LLAMARLO cuando este tenga virus se te va a hacer muy dificl borrarlo ya qe tendrias

qe FORMATEAR y formatear un Disco asi te toma 1 Dia completo en cambio si tu lo

guardas en el DISCO C vas a poder elminar los virus rapidamente con un Formateo

Maximo de 2 horas, Bueno espero haber ayudado a Todos cn este mensaje Para qe

entiendan a Ordenar las cosas de su computadora :adios:

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

gracias pero yo se eso... se mucho pero yo en archivos de programas tenia para ver archivos ocultos y cuando instale el discovery se escondieron

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

descargate de esta pagina el ccleaner con ese programa puedes desintalar cualquier programa que tengas instalado

http://download.piriform.com/ccsetup215.exe

Poner Imagenes!! :

editado por LBalder. Para poner imagenes.

Compartir esta página