Ayuda Como Destribuir los Puntos en una Priest, Ayuda!

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 2 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola , bueno siempre tuve esa duda como van los repartos de puntos en el caracter priest , porfa si me ayudan , GRACIAS =) , claro el priest el cual es muy parecido al warrior

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    support o bp?

3. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Como es support o bp , INFORMACION SOBRE PRIEST ... Porfa broer

4. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    adream rlb cz?

5. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
  6. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    te recomiendo q si vas a ser priest CZ
    no t agas BP
    mejor support

7. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Quisiera saber el reparto de puntos eso , quiero saber

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    tmr me da flojera , mas ratito te lo explicaria :p

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm subete int 190 str 106 y lo demas a hp.. nada mas sencillo ^^

10. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    ok man pero no podre ponerme armas para atacar ... x.x yo quisiera que ataque .. osea que tenga buen ataque

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    lo ke te digo es support , bp ni idea como lo armaria ke pegue bien y k no muera tan fast ^^

A amirzzito le gusta esto.
  12. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah pero no sabes ok Chevere Gracias

13. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    BP CZ minimo tus 200gb para que no mueras de 2 golpes
    con 200gb moriras de 5 golpes

A KakuzuxD le gusta esto.
  14. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hahaha que chiste un bp en el ko si quieres jugar bp busca un server privado que es donde valen, porque como dice MADAR4 si no mueres de 2 lapos de 5 mueres y hasta menos .....

15. PwD

PwDG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Un Priest Support 190 int / 108 str / y el resto hp
    Haber Un Battle Priest 215 yo prefiero darle a str y el resto a HP(aunque algunos le dan 255 pero no es mucha la dif en el ataque)
    En RLB te recomiendo BP porque aguantas mas ya que tienes mas recursos que los demas
    en Cz si quieres ser BP un buen BP tendrias que cambiar el fabric +8 (tela) por algo mas que aguante mejor como una Full Plate o una Chitin en todo caso tendrias que cambiar tus stats a 215str y 178 int(Chitin) y 158(Fp). Y si lo vas hacer que si vas hacer ese tipo de BP los guantes requieren igual de int que una Chitin en el caso de que uses FP y en el caso de que uses Chitin usarias guantes Chitin Shell un poco de def siempre cae bien :) Aguantarias mas y podrias matar SOLO
    Si quieres ser Ardream no combiene ser BP eres tela los rogue te matan de unos cuantos golpes y no pegas mucho asi que serias mejor de Support
    En Cz lo mas recomendado son los Support porque siempre piden en party puesto que no llaman a BP's porque no aguantan mucho y mas se dedicarian a curar que otra cosa

Y en los Skills Ardream(mas buscados son los buffers) en Duo son mejores los Debuffers
    En RLB (Solo) seria mejor un Debuffer - BP
    En Cz (Solo o con party) serias mejor un Buffer ya que asi ayudas mas y son mas requeridos por el Undy
    y si haces BP solo te combiene el Buffer puesto que ahora tienes mas HP y te caeria bien el undy :)

16. PwD

PwDG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo eso depende de la habilidad que tengas tambien :cool:

17. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, si me dices que lvl eres te puedo ayudar como distribuir tus skilles dependiendo de si quieres ser Heal Buffer or Debuffer y tus puntos de experiencia si quieres ser BP o INT, claro todo dependiendo de que ítems vas a usar, de preferencia krowaz+6+7.

Saludos...!

18. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
  19. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    EN cierto punto es cierto lo que dices y en otro punto no!

En mi caso, yo siempre he sido bp.! y cuando estuve en ardream iva a pk con lo siguente : Set hp +8 ( minimo) Set Str( +8 con 2 piezas +9 ) Rol o fovenir( la diferencia en cuanto a def No es mucha solo 10) Glass belt ( es mejor que un iron belt O almenos para una bp) Collar ( si tienes coins Andate por una IN - pero si no busca un elemental pendant +1 Para que te de hp y algo de def) Aretes.. yo iva con las sse ( creo que asi se llaman) te dan 15 def y 10 health si no me equivoco.. Ah y el arma.. MINIMO un II +8 ... de escudo yo iva con DS +6 ... con eso es suficiente o almenos lo era para mi... tienes que ser rapido y tener un buen party.. Necesitaras ademas tu pots de haste, Si eres duffer necesitaras tus scrolls Ya que esperar a los buffers es aburrido ( o almenos para mi) Con eso aguantaras un poco en vs... y PEgaras más! me atreveria a decir que el bp baja mas que un Rogue... ( lo probe con mi rogue set +8 chitin 2x shards +8) claro que con el spike baja pero demora mucho en cargar... en cambio el skill 52 del bp carga muy rapido y ademas tienes la posiblidad de helear y malice..! Suerte!!!!!!

en cuanto a los puntos !! si tienes coins para un set +9 subete a 78 de INT si no en 76 esta bien para tu set +8 el resto en str hasta 255 y lo que sobra a HP... OJO ( unos 5 puntos en HP no hace la diferencia si vas a ARDREAM) pero si vas a cz o a rlb Ahi si sientes la diferencia...!

20. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho si te interesa te podrias hacer priest de str pero con krowas o sea te subes los puntos necesarios de priest para la ropa krowas y lo que te sobra te lo subes mitad hp y mitad str y mixeas krowas de hp con str y te pones puntos de bufff hasta lvl 70 que es el poder para quitar maldiciones en grupo de ahi 3 de malice 60 de heal y lo demas master y asi podrias pegar helear y tambien podrias ponerte tu escudo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página