Ayuda Como disminuir el uso de cpu del usko

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ofsevis, 10 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ofs

Ofsevis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno eso, intento usar el usko en multilciente pero siempre me vota uno por que consume mucho cpu, quiero saber que opciones(ademas de las que ya tiene el usko en si) para disminuir su consumo de cpu.

desde ya gracias.

PD. disculpen si este tema no va aquí, a mi parecer es el mejor lugar.

2. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    No necesariamente es por tu CPU sino por tu linea de internet... yo logueo desde una imac donde corro hasta 9 multiclientes en pantalla completa... PERO mi conexion es solo de 2 mbs ( en peru te dan el 10%) Es decir 200kbs ... lo se porque cuando estoy con 1 sola cuenta me da dc al solo abrir el msn fb y youtube T_T

3. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41

4. Ofs

Ofsevis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    la cosa es que puedo mantener 6 multilcientes a hilo con mi conexión de Internet, lo se por que pongo varias pc's y ninguna se cuelga o me da lag, pero al poner el multilciente los procesadores se van a 100 solo con el ko, de alli la pregunta, ademas tengo 5mb de ancho de banda, lo que en México significa 500kbps.

5. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    que tal men VIVA MEXICO VIVA MAS EL ESTADO DE MEXICO usa el gamebooster men ese me sirve ya que hay programas que no utilizas y el programa las cierra para evitar que se caliente tanto :arriba::trollface:

A Ofsevis le gusta esto.
  6. Ofs

Ofsevis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, esta muy cool ese software, esperare a que termine el mantenimiento para ver si me da resultados, pero aun que no funcione con para el ko lo seguiré usando por que me bajo el consumo 300mb de ram de la nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página