Ayuda Como Distribuir Skills Points ( warrior )

Tema en 'Knight Online' iniciado por xgonza, 1 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xgo

xgonza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !! ..

Tengo una warrior lvl 75 que me acaban de regalar , pero lo tengo reskileado .. osea no tengo puntos en los skilles .. no eh jugado mucho con warrior asi que les pido ayuda respecto a este tema ..

Que skiles le subo , cuantos y cuales ? .... pienso levelearlo a 80 ...

Gracias por los comentarios !

2. Hel

Helious52
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    75 atack 10 master all skil defans

3. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Si lo vas a llevar a 80
    yo te recomiendo ponerte asi en lvl 75
    75 en atake
    10 en master
    40 en defen
    5 en pasion

Poner mas de 40 en defensa es por las puras a menos q tengas los puntos suficientes para llegar a 55 que es el siguente skil de DEFENSA (25%) en ese caso, si decides poner 55 en defenza al ser lvl 80 seria asi:
    80 ataque 55 def y solo e kedaria 7 para master, no logrando alcanzar el master 10 que decrece el ataque en 15% asi que apestaría porque te faltarian 3 puntos para obtener el skil

Ahora si sigues lo q yo te recomiendo, en lvl 80 tendrias

80 ataque 40 def 10 master 5 pasion y te dobrarian 7 para q hagas lo que se te ocurra con ellos
    ponerlo en def para sacar provoke
    ponerlo en pasion para sacar el skil de algo de mana xD
    o ponerlo en master para sacar el skil rompe armadura xD

Suerte:friki:

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Es lo segundo mas Noob q acabo de escuchar el skil 75 de warrior es como una posicion como pretendes atarcalo es 80 en atack-.-!(Lo primero Mas Noob es DONDE ESTA EL KROWAS DIME DONDE ESTA)

5. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    JSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
    POR ESO TE ODIAN JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
    XQ ERES UN STPDOOOOOO :trollface:

6. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Solo agrande la letra y lo marque de rojo, no cambie nada, lo puedes corroborar con la citada que tienes en tu comenntario xD
    Supongo q aun no entiendes :ffuuu:
    El dice que es un lvl 75 y que le recomienden la distribucion de un warrior en lvl 75 que pretende llegar a lvl 80 -.-

EN LVL 75!!!!!!!!!!!! le recomendé esa distribución!!
    Lee bien maldito noob!

A LACUCA le gusta esto.
  7. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno te daré mi humilde opinión . A 80 . Son 80 de ataque si o si , eso es evidente . En defensa debe ir 50 puntos , para usar descent , un warrior si descent es como un cojo sin movilidad , el que sabe jugar usa el Descent para entrar en la pelea para salir , para evitar que te maten , para hacer correr a los rouges adelante del target y saltar encima y poderlos matar , para salir de las torres , es uno de los skills mas utiles del warrior , y no aprovecharlo seria algo muy tonto .10 puntos master.

8. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Me parece tonto abrir un skill -.- q dejar de ser util y es casi igual al de 60 , te corregi pk pusiste si lo vas llvar a 80 dando x hecho q es 80

9. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno si he usado ese skill, pero la verdad no me parecio tan util como dices
    El rango q tiene es muy limitado y solo lo puedes usarlo en un friend de tu misma party, ahi encuentro su debilidad, pues si intento escapar con el skil quiere decir q tengo un compañero al lado? en tons mejor sigo atacando con mi comparñero :p
    Si la intencion es atrapar al enemigo con el skil pues tbn es necesario que un compañero este delante de mi, normalmente no tengo lag pero usar ese skil me generaba un lenteo mismo tp de mago asi q ese segundo q me lenteaba hacia q no me atrajera mucho el dichoso poder xD.
    bueno es mi experiencia con ese skil, si alguien supo sacarle provecho vacan, pero no por no tener el skil 50 kiere decir q el warrior es un cojo y encima sin movilidad jajajaja xD

10. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno es tu punto de vista , ya luego cuando cuando hagas más pk tal vez te des cuenta . Ahora con eso del lag al saltar te doy un consejo , siempre que uses descent , dale doble click a la pantalla porque por lo general al caer del salto te desorientas y pierdes fracciones de segundo , al darle click a la pantalla tu jugador sigue en la misma dirección a donde apuntaste y puedes seguir la jugada más rápido . Y eso de que un warrior es cojo sin descent preguntaselo a los que saben usarlo , o practicalo un poco y verás .Obvio si no juegas con ventrilo y con un party que sepa jugar en conjunto tal vez no puedas aprovecharlo como se debe , suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página