COMO DUPEAR EN SEASON3ep1

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por krtmn, 15 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krt

krtmn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como nadie me dijo como dupear en esta version tu ve ke romperme los huevos buskando... y encontre una forma bastante sencilla y facil de dupaer en la version season3ep1 bueno aki les va ..

-primero deben tener los items a dupear en su inventario.

-luego deben de fijarze cuando el blood castle va a comenzar en el medio de la pantalla aparece el tiempo de espera ke tienes para entrar.

-luego de ke el tiempo llegue ahsta el numero 1 osea 1min para comenzar tiene ke esperar ah ke ese 1 min se borre osea ke desaparezca de la pantalla.

-cuando el tiempo de espera para ingresar al blood desaparece van al baul y ponen todo lo ke kieren dupear(importante tener espacio en el baul).

-luego de poner todos los items en el baul cierran el baul y se van a crywolf, lo ke pasa aki es ke se les va a bugear la pantalla se va a poner algunas partes negras pero no se preocupen.

-luego de ke aparecen en crywolf deben esperar ahi un par de minutos para ke los items lleguen a su baul por ke si se dan cuenta abren el invetario y ahi estan todos los items ke iban a dupear.

-luego de haber pasado los 2min en crywolf se regresan a lorencia o al lugar donde abrieron el baul para dupear!.

-y listo! abren el baul y veran los items en su baul y en su inventario a la vez!.

"pd": nunca junten o pongan juntos los items dupeado ya ke estos pueden llegar a bugearze e inmediatamente te pueden desconectar del server. dejen sus thnx eh encontrado lo ke nadie puedo en esta parte del post!:adios::arriba:

2. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si pasa esto cuando lo sacan AntiDupe Disconet 5 4 3 2 1 haha y te saca del juego almenos se le agradece

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página