como durar mas en el sexo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por pvp, 6 Dic 2008.

1. pvp

pvp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como durar mas en el sexo (con los ejercicios)

bueno buscando en internet muchas cosas encontre algo interesante como podemos dura mas al tener relaciones sexuales con tan solo ejercitar un musculo que se encuentra entre los testículos y el ano llamado músculo pubococcígeo resulta k ejercitandolo este musculo podemos durar mas a ver si alguien sabe de esto por favor dar opinion sobre esto y ademas quisera saber que opinan sobre esas wed que venden por internet tecnicas naturales para la eyaculacion precoz
    Bueno al ver k muchos me piden los ejercicios aqui los dejo a ademas sobre retener el orine veo post k dan risa no entienden k solamente una veces solamente para que sepan donde se encuentra es musculo un poco de comprencion de lectura los haria bien y ademas con clik en GRACIAS indicaria k reconocen en el pots

Los ejercicios del músculo pubococcígeo (PC a partir de ahora) son los más importantes para la salud del pene y para fortalecerlo.
    Un músculo PC fuerte le permitirá experimentar nuevos estados de excitación cuando haga el amor con su pareja. Imagínese poder tener la capacidad de tener erecciones más intensas y duraderas e impedir la eyaculación simplemente con contraer su músculo PC comprimiendo el canal eyaculador. ¡ Es posible!

Flexibilidad y fortalecimiento
    [​IMG] Calentamiento: Comience por contraer y relajar su músculo PC a ritmo regular unas 30 veces: para esto contraiga su región perineal (la que se encuentra entre los testículos y el ano) como si estuviera orinando y quisiera cortar el chorro de orina.
    Luego descanse 30 segundos.
    Continúe con dos series más, dejando 30 segundos entre cada una.
    Luego de esto, usted debería tener un mejor control de su músculo PC debido al aumento del flujo de sangre.
    Apretar el músculo: Contraiga y relaje el músculo PC varias veces, comenzando con series de 30 veces, y tratando de llegar a series de 100 o más (algunas mujeres son capaces de hacer series de hasta 700 veces).
    Asegúrese de realizar unas 300 contracciones al día, por el resto de su vida. Se dará cuenta que es lo mejor que usted podría hacer para su salud y capacidad sexual
    Apretón largo y lento
    [​IMG]Entre en calor con una serie de 30 contracciones y luego contraiga con la mayor intensidad que pueda . Cuando ya no pueda seguir aumentando la intensidad de la contracción, manténgala durante 20 segundos.
    Descanse 30 segundos y repita 5 veces más. Luego de un mes más o menos, usted debería ser capaz de apretar y aguantar estos ejercicios durante varios minutos por vez.
    Este particular ejercicio le dará excelentes erecciones y la capacidad de controlar la eyaculación, mientras tenga relaciones. Eventualmente trate de llegar a hacer 10 series de 2 minutos de contracción sostenida.
    Entrenamiento de la escalera
    Este ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo PC en forma progresiva. Comience a contraer, mantenga, luego contraiga más, mantenga, un poco más, mantenga, luego contraiga todo lo que pueda y mantenga. Sostenga durante 20 segundos, luego libere un poco, mantenga, otro poco y mantenga, un poco más y mantenga y finalmente relaje el músculo por completo. Hágalo 5 veces sin descanso en el medio
    Temblor del PC
    Comience a contraer el músculo muy despacio. Tan lento, que debería llevar unos cinco minutos. En algún momento, sentirá que no puede contraer más pero siga.
    Llegue hasta más allá de donde piensa que puede llegar.
    Siga contrayendo hasta que el músculo comience a temblar. Mantenga muy firmemente y respire muy despacio y profundamente durante 30 segundos. Al final de esos 30 segundos contraiga un poco más el músculo, tratando de generar nuevamente mayor flujo sanguíneo. Cuando ya no pueda más, libérelo y haga una serie de 20 contracciones como las explicadas en el punto 2.
    Debería estar muy agotado luego de este ejercicio, así que solo realice uno por día, luego de todos los otros ejercicios.

2. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es Cierto!

Se llaman ejercicios Jeyvol algo asi no me acuerdo pero para encontrar ese musculo, el truco es que al orinar antes de tirar la ultima gota al inodoro retenganla y asi sabran cual es ese musculo .

Pueden hacer sus ejercicios siempre ( el pene no necesita estar erecto) es bueno hacerlo unas 50 veces al dia

3. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    50 veces? Tendria ke pasarme todo el dia en el banio XD

4. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** xD 50 veces pa depues dura 4 dias xD

5. j0c

j0c3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no se llama sexo tantrico? Eso de retener el orine es muy facil, yo me divierto jugando con eso cada vez que voy pal ba;o xD

6. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es malo retener el orine porque como a los 35 empiesan a ver las consecuencias, y esos masajes parecen mas paja, porque cada vez que vallas al baño y orines solo tienes que sacudirlo 2 veces porque de 2 para arriba ya se denomina paja.. entonces imaginate durar en un baño metio horas dandote"masajes".
    como por el masaje #10 ya el pene esta erecto y despues empiesa la fiesta
    | |

7. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Carambas jaja no necesitas reterner la orina mil veces cuando hagas el ejercicio solo es 1 ves para saber donde esta tu musculo.

Luego de eso haces el ejercicio
    haganlo cuando este en el carro , parados escuchando musica , no es necesario orinar -.- , el orinar y botar la ultima gota es para saber donde esta tu musculo.

Asi duraran mas cuando este el pene erecto...

ES BUENO HAGANLO

8. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    A egercita buen post

9. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ojala sirva! xD jajajajajja

10. sic

sicaliptico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de retener la orina, causa aveces algo de malestar y molestias además creo q no es recomendable >.<

11. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    che y como serian los ejersicios esos?..q onda te lo masajias al musculo o q onda?

12. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Oe me estan llegando , solo se retiene la orian 1 , si 1 **** ves nada mas , es solo para saber donde esta el musculo , despues de eso lo haces todos lo dias (no necesariamente orinando ) si no en cualquier rato!

13. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como es q se asen los ejersicios esos en el musculo??

14. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a la merfi no se xq no entienden lo que les estan diciendo, algunos dicen queno es recomendable y bla bla bla..lo que pasa es que esos que dicen eso no saben leer y solo te piden retener la orina una vez para encontrar ese bendito musculo y ya cuando lo as encontrado ya sabras donde estas pz..eso es sencillo y no c que tanto alboroto y enrollo ahy aca..

15. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mi muculo ta detra de la bola e comun que te hay

Compartir esta página