¿Como empesaste a ver anime?

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por leoelthief, 16 Sep 2009.

1. leo

leoelthief
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto lo cree para saber como empesaron a ver anime y cual fue la primera q vieron. Yo empese a ver anime gracias a q me cortaron la señal de cable y tuve q ver por un tiempo un canal nacional llamado tlven y en el cual descubri q estaban pasando samurai x, dragon ball y shaman king. Por eso digo q lo mejor q me pudo pasar en la vida fue q ese camion tumbara el cable xD

Dhgd

2. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: como empesaste a ver anime?

mmm asi de ver anime en la pc, bajando las series , bueno desde hace poco como en febrero cambiando los canales del cable, llegue a ver samurai X y bueno lo buske en inter y lo baje y me lo vi, aunk ya los seguia de mas pequeño nunk supe toda la trama, y me intereso, luego en la pagina recomendaban otros, un amigo me recomendo uno y asi fui xD

3. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

yo mi primo veia full anime y cuando el me dice toma ve esta pelicula era dragon ball me gusto y despues fui buscando por internet y mi primo me recomendaba y me volvi fan y me gustaron cada dia mas

4. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Mi Primer Anime Fue....Dragon Ball :D!!

Lo Empeze Desde MuY Chico...Desde Qe Tenia

5 Años Veo Anime...Pero No Soy OTAKU...XD!

Y La Mas Resiente Qe veo es Elfen Lied :D!!

5. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Pues empeze viendo dragon ball ... y pokemon y digimon xD ... y oh sopresa un dia me entere que era anime me interese mas y emepeze a bajar series y ver mas al final termine viendo un monton de series anime

6. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

bueno yo empece a ver anime a los 6 o 7 años creo que el primero que vi fue samurai x o si no fue dragon ball empece averlo solo al cambiar de canal la tv xD :D

7. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Yo empeze a ver anime cuando todavia era muy pequeño. Series como mazinger z o los supercampeones me gustaron tanto que desde ahi comenze con mi gusto por el anime.:cool:

8. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

bueno vi primer anime en animax fue Bleach hace 2 años no habia nada interesate asi q comence a buscar canales x q tengo todo los canales + los extras en cable a eso de las 10 pm lo encontre ^^

9. Skr

Skraxz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Yo casi no veo anime por culpa de intercable que no tiene canales asi el unico es Cartoon NetWork y pasan es naruto y dragon ball z y si alguien me dice q canal pasan anime en intercable digan plx

10. leo

leoelthief
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno men en intercable no pasan anime por ningun lado yo lo q ago es ver series po internet te recomiendo www.seriesyonkis.com es buena y de una vez te recomiendo q veas death note es muy buen anime

11. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Empeze a ver anime Desde muy Chik creci con anime en las venas jaja es por k era lo uniko que tenia para ver en ese entonces jajaj XD Saludos *********** Sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!:risa:
    P.D.: No dejar msn en los mensajes ni en los temas, solo en tu perfil x favor...

12. Ger

GeryL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!
    yo comenze a ver anime .. mas o menos cuando tenia 6 años
    era re chiqita!! :p jaja
    lo primero qmire fue ... saint seiya ...dsps sailor moon , dragon ball, digimos
    uffss!! en fin ...
    hasta el dia de hoi .. q soi re fann de anime y manga...... todo gracias al hermano de un amigo !!!!

13. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo hentai (aww)

14. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    1 dia, cuando tenia 6 años, agarre el control, prendi la tele, estuve 30 minutos entre q cambiaba de canales hasta q vi q estaba dando dragon ball, lo vi, y me vicie xD

15. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno comenze viendo anime como kualkiera viendo Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco aun sin saber q era un anime solo lo veia x diversion...despues cuando me pusieron internet rezien supe q era un anime y aora veo anime cada vez q no tengo nada q acer y solo xq tengo un amigo otaku al kual le pido prestado sus cds para poder verlos cuando no tengo nada q azer...

16. tre

treibal666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    desde que tenia 4 años miprimo que tenia 15 años nos enseñaba sus revistas hentai eso miraba con su hermano que tambien era de mi edad en ese tiempo y el primer anime que salia en AMERICA era dragonball el clasico no y asi Evangeli oen Panamerica,medabots en frecuencia latina,shaman king

17. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O? ese primo tuyo si es amable :risa::risa:

18. cue

cuervoman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empeze aver anime cuando estaba por este foro y no se quien dijo mira los capitulos de naruto en you tube y despues empeze aver puro animme one piece bleach naruto.

19. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde que una amiga hace como 1 mes me dijo que vea una serie que se llamaba Konan 2006 era un anime un poco triste pero la historia era genial y asi me comenzo a gustar varios, ahora estoy en Clannad :D

20. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    viendo las conversaciones de BLACK OtAKUS de Flacon, neko, rozen aprendi a ver anime

Compartir esta página