como entrar en el server de stages de gb

Tema en 'GunBound' iniciado por Luscius Fallen, 20 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    manes me costo mucho pero lo logre para poder entrar en el server de stages del gb solo hay q estar en la lista mundial donde uno elige los server para entrar hacen lo siguiente entran a la tienda y salen entran y salen y cada vez q entren y salgan si se dan cuenta en el server de stages hay cada vez menos gente haganlo hasta q alla menos de 200 (q es el limite) y entran y a pasar stages y les digo son dificiles algunos stages. no se si ya habran posteado esto:neurotico: pero lo cierto es q si funciona culquier cosa me dicen y vere como puedo mejorar la estrategia lo acabo de descubrir:arriba:

2. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mam voy a intentarlo pero no nisiquiera como son los stages dan gps verdad

3. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno intente entrando ala tienda pero nu funca despues lo ic entrando en el servidor 1 o el q sea y si me sirvio un 90% grax por darme la idea

4. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaa esoo cualkjiera lo sabee pensee q hablabas de algun jak

5. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues veras q hay mucha gente q no sabe ya sea x q tiene tiempo sin jugar o no son muy aplikados o no se an dado cuenta

6. boc

bocha_fede
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hoal me nester truco si me sirvio aora me falta 2 stages me podrias decir como aserlos
    ?
    porq cuando los ago o q me pide no pasa nada ps es eso numas
    nus vems

te mereces mis GACIASSS

7. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man dime cuales stages te puedo ayudar cualquiera a mi tambien me faltan 2 el primero y el 3 yo se hacer el 3 pero me cuesta yo t puedo decir pero tienes q saber como para explicarte mejor mandame un mp

8. kar

kartier
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ««« Int3r3sant3... mientras tv haces tv post y0 me la coj® a tu sister muajajaja....»»»

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página