Como entro Al server???

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por alflazaro, 12 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alf

alflazaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola disculpen pero La verdad esque segui toodos los pasos Bueno uso "Pendullum" Y bueno abro el suploader carga todo y luego abro el autun exe y listo pero !!! como entro al server es la cosa :SS ayudenme Y.Y en que c arpeta se encunetra para abrir .

2. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    tenes q entrar por el main de tu cliente

3. alf

alflazaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men esplicate porfavor :S!!

4. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando te descargaste los files seguramente tamb descargaste el cliente bueno dentro del cliente hay un main ese main tenes q abrirlo con main *****er o algun editor exa y editar el ip q viene por el tuyo cuando lo terminas de editar tenes q hacerle doble click al main para q entre al server

5. alf

alflazaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men estos son las unicas erramientas q tengo Viendo el archivo adjunto 14618 ...Bueno ...Cuando abro el Supluader carga todo bien y luego abro el run exe Viendo el archivo adjunto 14619 bueno carga todo en eso voy a la carpeta game star hay un archivo q se llama Gameserver le doy click ahi y me sale este error "Microsoft visual C++ Runtimelibrary".:Ss bueno me si faltan herramientas o programas para crear el server me lo dijeras o me los pasarias los links ia todo configurado te lo agredeceria!!

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno para empezar tenes que ejecutar el suploader, y al terminar ejecutar el runserver para iniciar completamente el servidor

luego de eso supongo que ya habras armado el cliente para entrar a jugar entra por el main.exe y listo

ahora si pusiste mal las ip y no sabes configurar un main para entrar es otra cosa, en eso tenes que saber expresar tus problemas en los posts por que sino no se te puede ayudar

7. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    uhmm lo k dice malik esta bn pero tmb debes tener el maincraker para poder crakear tu ip y edita las del Sc conect algo asi creo k es no me acuerdo bn :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página