Como envejecer fotos desde Internet

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 19 Oct 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Quién no ha querido alguna vez dar un "toque" antiguo a alguna de sus fotos? Hacer que una fotografía actual parezca vieja es algo que en algún momento de nuestras vidas a casi todos se nos ha pasado por la cabeza.
    Normalmente para lograrlo acudimos a complejos programas de diseño gráfico que en muchos no sabemos ni manejar. ¡Pero si yo sólo quiero envejecer una foto!... darle ese tono característico de los retratos en blanco y negro y conseguir ese efecto de desgaste por el paso del tiempo... Pues aquí tenéis la solución, una herramienta online para envejecer fotografías sin necesidad de ningún engorroso programa.

[​IMG] [​IMG]

Qué mejor modelo, para mostraros los resultado, que la hermosa tenista Ana Ivanovic. Podéis acceder a la herramienta entrando en wanokoto. Solamente tenéis que seleccionar la imágen, pulsar el botón inferior para generar la imágen y después descargárosla a vuestro PC.

PD : No se preocupen si se demora en cargar , es que su pc es muy lenta :risa:

Fuente : http://sercurioso.com/2008/11/como-envejecer-fotos-desde-internet.html

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja muy piola ajajja

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

En el PS se hace con mapa de degradado y textura :pensando:

4. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta buena, pero con Photoshop hago mucho mas xD

5. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se podrian usar para varias cosas hmmm... Muy buen aporte man =)

Compartir esta página