Como Enviar mensajes de texto gratis [SOLO VENEZUELA]

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por anarmohu, 4 Sep 2009.

1. ana

anarmohu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

-1º- Registrate aqui (OJO PIDE UNA CONTRA gamerzlove NO ABUCEN, NO DEN ESA CLAVE A MAS NADIEN) luego pon tus datos correctos, es indispensable que coloques tu numero real. ¿Porque? El sistema no acepta registros basuras, se percata que el registro fue hecho por una persona real como tu.

-2º- Luego de colocar tus datos correctos, tendras que dirigirte a tu cuenta de correo que allas colocado en el registro, activas tu meil que se a enviado y regresas a esta pagina.

-3º- Segidamente, como dige el paso anterior tus datos tienen que ser reales sobre todo tu numero celular, el sistema enviara un codigo unico a tu numero telefonico, el cual deberas colocar en su cuenta para activar por completo el servicio..

Espero que lo Difrunten Bueno por lo menos los venezolanos by anarmohu.. Agradescan :adios:

2. jes

jesusrojas12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Spammm!!! La pagina no sirve.. entra a un cochino chat y no sale ni donde registrarse!!

3. wil

wilgabriel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pana explica bien como se tiene q registrar uno

4. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ESo no sirv xD

5. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo: Wuakala..... con esas paginas d chat >.<

6. wil

wilgabriel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas men esa pagina es de chat

7. ana

anarmohu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Mamalo .:[AndresPrank]:. Nada te keda de Prank pff ¬¬!! haha prank xD..

Weno la vaina pa entra tienen que meter una clave porq la web es pirata tonces solo es para ustedes y si funka 100% , no lo abucen compartan esa ifo solo con su amix y mas nah xD la password pa entrar es gamerzlove Tonces ya saben , la web no es mia por si acaso :/

Web: http://mensajepirata.ven.nu/
    Password: gamerzlove

Porfavor a pollen este Post xD editando sus comentarios ya que de verdad sirve =D

Agrgando.. Puedes crearte varias cuentas si quieres para ello necesitas estos.

1º Mas de un celular, la razon es muy cencilla tu celular queda registrado por lo tanto necesitas un celular diferente para poder recibir el codigo de activacion.

2º Mas de una cuenta de Correo similar al celular un codigo diferente para cada registros.

3º Los demas datos los inventas, trata de que los registros sean mayores de edad, de diferentes edades.

4º Por Otro lado recomiendo que utilizen celulares de amigos, novias o lo que sea y cuan y registran el celular de tu amigo o familiar o lo ke sea, luego con tu cuenta le escribes diciendole que te de el codigo de activacion y listo tienes mas msn.. xD agradescan y aprovechen.. TODO ES UN SECRETO ASI DIJO EL WEBMASTER DE LA WEB.. MOSKAS,, xD

Compartir esta página