Ayuda Como Enviar un Tiket Suport?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Serpentarius, 7 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ser

Serpentarius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero enviar un ticket para q me cambien el correo ya q me la hackearon y no se el pass , como puedo enviar el ticket "mencionando" q me cambien el correo ... plz alguien sabe

2. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
  3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    haber mira:
    1) Necesitas una cuenta con al menos 1npoint (es necesario tener n points para que puedas enviar tiked), luego entras a esta pagina con la cuenta que tiene n points
    http://www.knightonlineworld.com/support/?rtype=2
    2) Ahi envias tu queja, para hacer esto necesitas enviar todos los datos que puedas de tu cuenta explicando lo que te paso, con datos me refiero a todo lo que tengas, id, pass, en que server juegas, que id tienes, que chars tienes a lado, que lvl tienes, que items tienes, o todo todo lo que ayude a identificar que la cuenta es tuya, si es posible los últimos codes de cash que recargaste (seria mas util para que te hagan caso)
    3) tienes que tener paciencia en estos casos puedes enviar tiked y no te responderán en un buen tiempo es cosa de suerte algunos envian tiked y a la hora le responden, hay otros a los que demoran 1 semana para responder como a mi aveces :alone:.

Espero que te sirva esta información, cuidate. Saludos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página