¿Como es el diablo?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ElChoe Aaron, 9 Ene 2010.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno contar esto me da un poco de miedo pero bueno queria decircelos :arriba:

Tengo una conocida que es espiritualista y me dijo que el diablo aparece en la forma mas linda y menos pensada. Asi que tengan cuidado.

Un amigo que le dicen "Tincho" tiene 19 años y una ves estaba sentado en la calle como en un dia normal y vino un señor vestido de "Gaucho" era como una persona normal y se sento y empezo a hablarle de toda la vida de el (osea de Tincho) Y eso la verdad no tiene explicacion porque nunca lo habia visto a el y le conto toda su vida como si nada, como alguien podria saber la vida de otro tan perfectamente, le hablaba de los problemas que el tenia etc.

Tambien la amiga de mi mama estaba embarazada (esto es muy serio) y soño que estaba en el cementerio y vio a una Mujer y una nena llorando porque perdio el bebe.

Despues se desperto y la sobrina tenia ganas de ir al cementerio para ver al tio y la sobrina se puso a llorar de la nada y fue al hospital porque se sentia mal y habia perdido al hijo.

Saludos

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno da algo de miedo en parte :pensando: el primero me parece misterioso :pensando:

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece incoherente el diablo no puede matar a nadie bueno menos a un angel de dios xq todos cuando nacemos somos angeles... y lo de el cuento de la vida de tincho se puede saber por su Facebook .....

4. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q feo q te pase lo segundo...

5. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    diablo tiene muchas caras y muchas formas de presentarse,l Diablo siempre estará pisándoles los talones y esperando el momento justo para hacerles caer con sus tentaciones, y si creen que es mentira, solo analicen un poco sobre ustedes mismos, las cosas que han hecho, como han actuado, hasta como se han comportado, pero luego no tengan miedo, solo hay un camino y ese es aprender a vivir...... con él.... ^.^

6. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el diablo es tu amigo si lo dejas, asi como dios sera tu amigo si lo dejas. solo tienes que escojer un lado :D

7. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    el diablo es el atormentador de las almas q estan en el plano terrenal y el abismo , creeme el diablo te ve en todo momento en todo lugar :arriba: pero nadie le tenga miedo solo con fe a dios no te podra tocar ni un dedo por q el señor,creado,y defensor del universo te protege q crees q el diablo pueda aser contra eso <---?

8. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    CredoAngelo sos comediante? :pensando:

9. yem

yemima
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si oues es cierto todo el mundo se entera del resto por el face, xq en verdad se mas de mis amios entrando al face jajaja

10. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Tincho no tiene facebook mas negro villero es

11. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdio al hijo :snif: que lastima u.u

12. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMM interesante yo si se me acerca un señor y me dice eso salgo corriendo como chita!

Compartir esta página