Como evitar la pesadilla Naco o Nacuarra!

Tema en 'Humor' iniciado por Zeroxx1, 23 Ago 2009.

  1. Zer

    Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    1


    Como evitar la pesadilla Naco o Nacuarra!


    Saco de : Inciclopedia.com
    Dedicado a : Algunos miembros , user del foro con mucho cariño.

    Algo mas que decir: pues no..?







    Si usted es una persona medianamente decente, de seguro no querra cruzarse con estas pesadillas que asolan Mexico, por lo que los autores de este panfleto han decidido perdonarle su vida a cambio de 1 millon de pesos y darle unos cuantos consejos para no cruzarse con esto tipo de personas:

    • Punto Numero 1.-Por favor sea consciente del rumbo donde ande. Si deambula solo por un barrio del oriente de la ciudad o un cinturon de miseria al lado de las montañas a tempranas horas de la la madrugada y a lo lejos empieza a oír cumbias y demás sonidos primitivos, ¡lárgate de allí!

    • Punto Numero 2.-Es muy fácil detectar los lugares por donde han pasado estos tipos. Si pasea por la calle y encuentra grafittis y pintas vandalicas del estilo: "VATOS LOCOS FOREVER", "REY NEZA" o cualquier pintada donde aparezca "Iris Te kiero mUSHO" (A la mejor y la pareja ya no esta junta), en el suelo hay tiradas varias colillas de cigarro,churros,lineas de coca entre otros, botellas de cerveza,mezcal,tequila caribe cooler entre otros, evite ese lugar a como de lugar.

    • Punto Numero 3.-Entablar amistad con un naco es otra forma de sentirse seguro(mas no al 100%). Debido a su naturaleza y estructura social(comparable a la de las hienas),cuanto más alto sea el rango del Naco conocido, más aumentar nuestra inmunidad en este tipo de tugurios.

    • Punto Numero 4.-los nacos se consideran algo así como dios sobre la tierra, así que si está en un lugar donde pudiese recibir una paliza, y usted quiere salir de ahi integro y con el 90% de su cuerpo intacto y tiene la desgracia de encontrarse frente a frente con un nacuarro, no lo mire, ni le hable, ni lo toque, ni tan siquiera piense en él. Debido a su hostilidad natural los sujetos como usted y como yo en cuestión de instantes aprovecharán cualquier oportunidad para poder joderlo,golpearlo,asaltarlo,secuestrarlo entre otros menesteres. Y si le habla o se refiere a usted, ¡corra! Y métase por algúna zona fresa por donde no puedan pasar este tipo de gente.

    • Punto Numero 5.-pero tambien debe considerarse la posibilidad de acudir a estos zoologicos urbanos donde habita esta especie.
    con un grupo de jebis,o goticos, que son el unico remedio que podria ser eficaz contra esta plagas; si tiene especial estima por estos amigos jebis (algo normal),goticos(algo mejor), no se preocupe... la proporcion jebi - Naco se mantiene en (1:30), de tal manera que solo necesitara dos amigos para rifarsela con 60 de estos tipos, y asi sucesivamente...
     
  2. XXn

    XXnaftalyxX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    url=http://www.squiby.net/level/2344355][​IMG][/url]
     

Compartir esta página