Cómo evitar los zumbidos en messenger

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 18 Jul 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Te molestan los avisos ruidosos que algunos de tus contactos te envían en el messenger? Te enseñamos a desactivarlos.
    Cuando el contacto con el que estamos hablando tarda mucho en contestar, o parece haberse despistado, enviarle un zumbido puede ser algo muy útil para llamarle la atención.
    Pero hay veces que no queremos recibir este tipo de avisos, ya sea porque hay gente durmiendo a nuestro alrededor o porque no estamos en un sitio público (o un sinfín de motivos). Entonces lo mejor sería desactivarlo, aunque no es una opción demasiado sencilla de encontrar. Te enseñamos cómo hacerlo:
    En el menú principal de MSN Messenger debes ir a la pestaña de Herramientas y de allí, pinchar en Opciones.
    En el panel de la izquierda, se debe pinchar en el apartado de Mensajes y desactivar la casilla de verificación que dice: "permitir a mis contactos enviarme un zumbido".
    Una vez que se le da a aceptar, cuando alguien nos envíe un zumbido recibiremos un mensaje de notificación, pero no el molesto ruido ni la vibración de la ventana.

2. Top

Topher
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ia se save men eso es lo mas facil io kisiera k consiguiera zumbidos ilimitados !!!!!

3. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso man xD como mando sumbidos ilimitados? un amigo mio lo hase pero nc como -.-

no me lo kiere decir :S
    Si lo Sabes Xfa dimelo xD

4. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men eso es lo mas facil lo que tienes q hacer es abrir y cerra e ir enviando y ya eso es todo es pero avetre ayudado ya a. mavericksz siempre tu temos son lo mejor exelente :arriba::arriba::arriba:

5. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    t pasaste ...............buen aporte

6. zer

zeroadicto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: