¿Como extraer Correos electronicos registrados en una base de datos?

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por josue10181, 1 Abr 2011.

1. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos hago este post para pedir ayuda aserca de como extraer todas las direcciones de correos electronicos registrados en una base de datos.

Algun programa? nose , necesito ayuda . es para enviar un mensaje por correo a todos mis usuarios ? alguna idea?

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Las funciones para realizar esto dependen de en que plataforma tengas tu base de datos.

Por ejemplo en Outlook existe el Asistente para exportación - extracción de correo electrónico, así como la extracción de información de otros asociados de archivos de carpetas personales de Outlook. Hay tareas que pueden llevarse a cabo de manera más eficiente utilizando software de extracción de correo electrónico.

Pero vuelvo a lo mismo, esto varia según el tipo de software o plataforma que estés utilizando.

3. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien puedes probar con Email Extractor Gratis, es un software todo-en-un buscador y extractor de correos electronicos.Se trata de una utilidad ligera y de gran alcance disenada para extraer direcciones de correo electronico de varias fuentes: archivos locales, sitios web, buscadores, etc

----------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ya esta bien explicado denuevo

Compartir esta página