Como Fusionarse

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por SixCandy, 12 Dic 2010.

  1. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    De tanto buscar en la web por fin encontre el tutotial para fusionar!!! xD
    La Danza Metamoru, que se realiza antes de la fusión debe ser coreográficamente perfecta porque sino el guerrero fusionado resultante sería mucho más débil de lo que son los sayayines por sí solos. Por lo mismo, si usted decide hacer una tesis, la conversación previa (o danza metamoru tesista) debe ser muy honesta para que la decisión tomada logre buenos frutos...hacer la tesis con otra persona, sin tener los puntos claros de lo que cada uno realizará puede ser un completo desastre a la larga (o en palabras sayayines, podrian crear un guerrero debil por culpa de una mala Danza Metamoru).
    Se realiza la Danza Metamoru para hacer fusiones que no prevaleceran en el tiempo, por ejemplo, lo máximo que se puede aspirar es a 30 minutos de sayayines (que en tiempos de episodios Dragon Ball son como 5 capítulos...como olvidar todos los capitulos de dragon ball Z en que tuvimos que ver a Goku haciendo la Genkidama). En una tesis que nacerá a través de una fusión hay que tener claro no crear codependencia entre los entes participantes, si por ejemplo una trabaja mucho en la investigación todo el fin de semana y la otra se lo bebió todo esos mismos dias, la más sacrificada debe saber salirse de la fusión por un rato para que la otra trabaje sola y volver cuando el equipo se nivele. Es importante recordar que las fusiones se hacen entre guerreros que están parejos en ki...si uno sabe más que el otro ¡no hay fusión!.
    La ropa del guerrero resultante de la fusión es el uniforme extraterrestre Metamoru, el cual tiene sólo algunas pequeñas diferencias entre las distintas uniones. En una investigación grande, como es el caso de una tesis de grado, es necesario ir acorde al estilo tesista, para esto, ambas partes de la fusión deben investigar a su alrededor si es que no saben cuál es la vanguardia en: horarios de lectura, horarios de junta para redacción, formas de conseguirse entrevistas etc... nunca es malo mirar a nuestro alrededor y extraer algunos tips que pueden servir para obtener el equivalente al Uniforme Extraterrestre Metamoru.
    Como el ki de ambos guerreros que deciden fusionarse debe estar parejo, debemos controlar nuestro caracter...la fusión tiene que ver con juntar lo mejor de cada uno, pero si alguno de los participantes tiene ambiciones de dictador dentro del trabajo, recomendamos al otro guerrero que arranque! porque ya no será fusión y de un momento a otro el inocente guerrero con el que decidiste adquirir este importante compromiso se puede convertir en Majin Boo y ahi si que queda la grande!; porque detrás de una inocente cara se puede esconder un villano dictador capaz de abrir su boca y absorber no sólo lo mejor de ti sino matarte intelectualmente con sus discursos rebuscados y su afán de parecer solo una blanca paloma (o en le caso de Majin Boo, una rosada paloma) que quiere lo mejor para el grupo. Cuando se encuentren cerca de un Majin Boo, luchen solos o fusionense con otro sayayin y háganlo trizas!
    Los rituales en la historia del hombre siempre han estado presentes...pero aparte del cumpleaños generalmente presenciamos rituales colectivos. Este manual sayayin habla de la danza Metamoru como la conversación previa donde nos ponemos de acuerdo para realizar algo genial, pero si quieren tener una inyección de buena vibra antes de poner manos a la obra, recomiendo realizar alguna actividad lúdica y festiva. Nosotras con Poline cantamos canciones o contamos las cosas mas estúpidas que nos pasaron en el día para reirnos un poco, todo eso acompañando de un rico café y un cigarrito. Pero si ustedes quieren tener el glamour y la estirpe sayayin aqui van los pasos de la danza de fusión!!!! (un dia de estos la ensayaré en mi casa):
    Ambos guerreros deben colocarse en línea y realizar los movimientos de forma simétrica:
    Se colocan en línea con los brazos orientados en sentidos opuestos, hacia afuera y paralelos al suelo con las piernas extendidas.
    Se acercan dando 3 pasos mientras sus brazos efectúan un semicírculo mientras gritan "Fu".
    En un brusco movimiento, cruzan una pierna sobre la otra formando un ángulo recto con el suelo mientras extienden sus puños hacia fueramientras gritan "sión".
    Estiran su pierna exterior (el talón de la otra no toca el suelo) mientras que extienden uno al otro los dedos índices de ambas manos, que se deben tocar perfectamente y gritan "Ha".
    Por favor no realizen esta danza en una performance vestidos de Goku y Vegeta!! Hace poco fui a una convención de Star Wars y me tocó ver una de las perfomances mas penosas que he visto en mi vida. Si no quieren sentir verguenza de ustedes mismos por favor no le muestren esto al público, la danza de fusión es PRIVADA (a lo más pueden hacer el paso de los bracitos arqueados).
    Si la fusión con Danza Metamoru se lleva a cabo de forma espectacular nunca es malo mirar con ojos profesionales a tu compañero de investigación. Si resulta un buen duo pueden decidir fusionarse por más tiempo y eso sólo se puede hacer con un tipo de fusión mucho más persistente que la del planeta Metamoru, hablo de los Pendientes Potara. Una pieza de joyería finisima que provoca una fusión duradera y que sirve para aumentar el poder de forma permanente. Cada participante usa el pendiente en orejas opuestas, estos poseen un magnetismo tan fuerte que logra la unión instantanea (no del tipo sexual eso si, para eso no sirve). Si lo miramos desde la perspectiva de compañeros de investigación, la fusión permamente es posible solamente si cada miembro se diferencia del otro entregando distintas capacidades (en sayayin seria tener un Pendiente Potara en las orejas opuestas)... si es así pueden tomar la decisión de formar una fusión permanente y dedicarse a ser un espectacular duo de freelance! haciendo proyectos cargados de orden, logica, realismo (Pendiente Potara derecho) y originalidad mezclado con vanguardia (Pendiente Potara izquierdo), eso señores es receta ganadora para todos los que nos gusta trabajar de forma más independiente.
    Entregados estos tips sólo me queda desearles mucha suerte en su batalla y recuerden siempre que las fusiones se hacen en tiempos en que las cosas se están complicando más de lo normal.
     
  2. lSl

    lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo probare con un amigo :blah:
     

Compartir esta página