Como Ganar Cash Gratis y Legal

Tema en 'Rakion' iniciado por Mastereldep, 22 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mas

Mastereldep
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba::arriba:haber esto es una tonteria no hay forma de hackear el cash la unica forma es ganar dinero por trucos... los mejores son google adds y la que se usa mucho:Antes de empezar vamos a ver unas sencillas preguntas y respuestas con el fin de entender de qué se trata todo esto:

Disculpen en los espacios de estrellas escriban BUX:TO

1. Qué es *******?
    Es una página web mundialmente conocida que paga por ver publicidades.

2. Cómo funciona?
    ******* te da una lista diaria de publicidades ("Ads") que puede variar en cantidad. Antes era de 4 ads al día, pero hoy (08/01/2008) es de aproximadamente 18 ads. Debes verlas durante 30 segundos (un contador indica el tiempo transcurrido), y si todo sale bien te ganas la miserable suma de 0.01U$.

3. Cuánto puedo ganar?
    Cómo 0.01 por ads es muy poco, quizás te desilusiones del tema, pero espera! *******, tiene un sistema de referidos que consiste en que si tu le recomiendas la página a algún amigo y éste se registra usando en el campo "Referrer" tu nick, entonces por cada ads que vea tu amigo ******* paga 0.01 a él y otros 0.01 a ti. Ya visto esto, podemos hacer unos sencillos cálculos:

Tomaremos un promedio de ads que una persona puede ver al dia: 12

Con 1 referido: 0.12 (tus ads) + 0.12 (ads de tu referido) = 0.24 x día
    Con 2 referidos: 0.12 (tus ads) + 0.24 (ads de tus referidos) = 0.36 x día
    Con 3 referidos: 0.12 (tus ads) + 0.36 (ads de tus referidos) = 0.48 x día
    Con 10 referidos: 0.12 (tus ads) + 1.20 (ads de tus referidos) = 1.32 x día

Y luego....

Con 1 referido: 0.24 x día x 15 días = 3.60 U$
    Con 2 referidos: 0.36 x día x 15 días = 5.40 U$
    Con 3 referidos: 0.48 x día x 15 días = 7.20 U$
    Con 10 referidos: 1.32 x día x 15 días = 19.80 U$

Como verás, mientras más referidos, más puedes ganar. Además ******* tiene packs de referidos para vender y por ejemplo, 15 referidos están a 16.9 U$.

4. Cómo me pagan?
    ******* paga depositando la suma en la cuenta de PayPal del usuario, por lo que antes (o también después) debes registrarte en PayPal y crear tu cuenta, el proceso es gratis y sencillo. Posteriormente puedes ocupar tu dinero en cualquier sitio que acepte PayPal como medio de pago.
    Si eres el afortunado dueño de una tarjeta Visa o Mastercard Internacional, PayPal puede transferir a ella el dinero que hayas ganado en *******, por lo que se transformará en dinero FISICO.

5. Es confiable *******? De dónde saca el dinero para pagar?
    Si, es confiable, muchos usuarios lo atestiguan (pasate por los foros de la web) e incluso yo ("tebitoo" o "gunner" son mis nicks) ya he recibido mi primer pago. He colgado las capturas aquí.
    ******* funciona cobrándoles a empresas que quieren aumentar sus ventas o su publicidad. Si por ejemplo Agencia XXX quiere tener más publicidad, le da sus ads a ******* y la suma de 20U$. ******* se queda con 15U$ y los restantes 5U$ servirán para pagar las 500 vistas de los usuarios (5U$ son 0.01 x 500 cierto?). De este modo tanto la empresa como los usuarios ganamos dinero (claro que ellos más! xD)

Y bien, quieres registrarte en ******* y de paso ganarte un dinerillo extra?

Paso 1: Registrate en http://www.paypal.es/es para luego poder recibir el dinero en *******. Usa un correo preferentemente de Gmail.

Paso 2: Registrate en ******* usando éste enlace: http://*******/?r=relam10y luego dando click en Register

Paso 3: Completa los campos requeridos

Username: tu nombre de usuario

Password: tu contraseña

Confirm Password: escribes nuevamente tu contraseña

Email Address: correo para avisos, etc. Puede ser cualquiera.
    Confirm Email Address:
    escribes nuevamente tu correo
    PayPal Email Adress: Aqui importante: coloca el mismisimo correo con el que te registraste en PayPal

Select Your Country: tu pais. Escoge tu pais y no otro ya que es probable que te lleguen más publicidades que ver.

Referrer: escribe "llurlinio" asi em ayudas a ganar mas dolares

Aceptas las condiciones

Escribes el código de imagen
    Y clic en "Register"

Paso 4: Das Click en LOGIN e ingresas con tu nombre y contraseña.

Paso 5: Ahora, para ver publicidades, das click en "SURF ADS", donde te saldra una lista con ads que puedes visitar. Haz click en cada una de ellas de ellos y espera que termine el contador, si sale un signo de aprobación entonces ya ganaste el dinero. Luego vuelves a Surf Ads y haces lo mismo con todas las publicidades que tengas. Ten cuidado con estos puntos:

No puedes más de una publicidad al mismo tiempo
    No puedes minimizar la ventana