Como Ganar Oro en World of Warcraft

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por lucas234, 20 Mar 2008.

  1. luc

    lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio este iba a ser un mensaje respuesta para un usuario, pero voy a intentar currarme el post un poco mas para jugadores que aún lleven pocos meses en juego y todavía vayan con los bolsillos rotos ;-)


    Si vas mal de dinero....

    Prioritario
    - coge TODO lo que suelten los bichos, para poderlo vender luego. TODO es TODO, incluso lo que tenga nombre ridículo y aparentemente no sirva para nada. Los vendedores npc compran casi cualquier morralla. Cuando estes repleto, a no ser que te queden pocos minutos de juego para concluir tu misión, ve a tu vendedor mas cercano para 'descargar' a cambio de dinero.
    - haz lo posible por ir mejorando la capacidad de tus bolsas. Hazlo de forma escalada. No te esfuerces (a no ser que te las regalen o veas una ganga en la subasta) en cambiar una bolsa pequeña por una enorme si vas a gastar una cantidad de dinero importante, hazlo de forma gradual. Hasta que todas tus bolsas no sean de 8 no te compres de diez, hasta que todas las que tengas sean de 10 no te compres de 12, y así. El coste de cada bolsa acorde a su capacidad sube de forma exponencial.
    - las bolsas más caras que suelen comprarse de forma mayoritaria son las de 16 casillas porque aún son relativamente fáciles de fabricar. A no ser que seas un nivel alto y te sobre el dinero no te molestes en comprar de más capacidad.
    - si te ves apurad@ elude todas las misiones naranjas o amarillas e intenta hacer solo misiones verdes, las haras rápido, moriras mucho menos (con lo que pagaras menos en reparaciones) y sacaras objetos de los mobs mas deprisa, aumentando tu bolsillo más deprisa. Una vez acabadas las verdes, pasa a hacer amarillas.


    Profesiones:
    - coge alguna profesión de recolección (desuello,minería o herboristeria) y vende lo que recolectes en paquetes por la subasta (fijate en los precios que pongan otros para saber lo que puedes cobrar). No juntes minería y herboristería en el mismo personaje puesto que ambas profesiones usan radar en el minimapa, y sólo puedes llevar un único radar activo.
    - coge DOS profesiones de recolección si tu prioridad absoluta aparte de nivelear es ganar pasta
    - sastrería, peletería, alquimia y herrería son profesiones que sólo deberias de coger si planeas equiparte con cosas que vayas a hacer tú, o usarlas habitualmente como es el caso de la alquimia. De otra forma gastaras materiales que se venden más facilmente con mucho menos esfuerzo.
    - encantamiento viene a ser lo explicado anteriormente aunque hay dos tipos de encantadores, los que suben su habilidad por necesidades como las del apartado previo y los que sólo suelen desencantar, en este caso encantamiento da bastante dinero ya que los objetos verdes y azules desencantados y convertidos en materiales de encantamiento se venden bastante bien. Desencanta todo aquello por lo que tu vendedor no te pague mucho, y muévelo a la subasta. El proceso de encantar cosas en cambio no suele dar dinero a no ser que tengas recetas difíciles de conseguir y muy buscadas (Mangosta p.ej).

    Las instancias:
    - los objetos verdes, azules y épicos que salen dado su valor añadido hace una tirada de dados con tres niveles de importancia: Necesidad, codicia, y pasar de los mismos. Informate en tus primeras instancias sobre qué prioridades vais a darle al reparto de esos objetos: aunque necesidad sólo se suele dar cuando ese objeto vas a vestirlo encima (con lo que un guerrero p.ej. no podría darle necesidad a armaduras de tela o cuero), según el servidor en que estes, codicia sería usado para unas cosas u otras.


    La subasta:
    - la subasta es algo a lo que sólo deberías de acudir para vender, o para comprar objetos requeridos por misiones (p.ej. las páginas pedidas en Tuercespina o las de Vallefresno) de bajo precio mientras no seas un nivel alto.
    - vendiendo: recuerda siempre que por cada cosa que vendas la subasta se queda con un porcentaje que perderás si ese objeto no es vendido. Vende solo cosas que consigas con tus habilidades de recolección (minería, herboristería, desollador), telas útiles para sastrería o primeros auxilios, y ojea un poco la subasta para ver cómo de cotizados estan los objetos azules (y épicos, en caso de que hayas conseguido alguno). Incluso las armas y armaduras de nivel bajo, si poseen buenas cualidades, estan bastante buscadas por jugadores twinks).Según el servidor en el que estes, es posible que incluso los objetos verdes tengan una salida bastante buena.
    - comprando: aparte de los objetos requeridos por misiones de los que hemos hablado antes, deberías de esforzarte por comprar lo menos posible (pese a que la subasta es todo un boulevard y se nos puedan ir los ojos en ocasiones), principalmente si eres un personaje jóven en el mundo de WOW. Cambiarse de equipo es algo que se hace de forma descaradamente habitual, solo con los premios que te den por completar misiones iras cambiando constantemente de vestuario.

    El dato:
    - farmear significa habitualmente quedarse en una zona a matar constantemente NPCs concretos, para conseguir un botín que sueltan, de forma repetitiva. Grindear es algo parecido, pero con la subida de niveles de experiencia en mente. Questear (hacer misiones) es lo que deberías de hacer el 99% del tiempo que quieras evolucionar tu personaje a la par que aumentas un poco tu economía cuando juegues en solitario; ganaras experiencia de lo que mates por el camino, de entregar la misión, y ganaras objetos por partida doble.



    APÉNDICE PARA USUARIOS LIGERAMENTE AVANZADOS


    Vale, ya soy nivel XX... pero tendré la montura de tierra/de tierra épica/voladora/voladora épica cuando las ranas canten a coro con los chimpancés, ritmos tribales con mezcla de sinfonias de Verdi.

    Muchos usuarios se desesperan cuando llegan a un nivel en el que consideran crucial tener una montura acorde a sus progreso en niveles en el juego. Al margen de que sea más o menos necesario, lo que depende del punto de vista de cada uno, jugar en solitario (o en compañia) haciendo misiones que correspondan normalmente a jugar solo es una buena forma de sacarse dinero. Además, en parches posteriores al 2.1.X se incorporaron sistemas de misiones diarias que pueden hacerse cuantas veces se quieran, principalmente para jugadores a 70. Consisten en unas misiones que pueden repetirse y que por lo general reportan bastante pasta. Especialmente recomendables son las misiones diarias de Ogri'la, en montañas filospada, que quedaran desbloqueadas una vez se completen unas misiones elite previas conocidas genéricamente como "Los Hijos de Gruul", cuya cadena inicia con el ogro sentado en el Bajo Arrabal. Esto nos permitirá llegar a Exaltado con dos nuevas facciones a la par que podremos ganar dinero rápido, con unas misiones sencillas de hacer consistentes en cazar rayas, bombardeos, eliminar demonios y algunos minijuegos que por lo general se resuelven en media o una hora al dia todos ellos. Repetir este proceso durante unas pocas semanas nos permitirá acumular lo suficiente para conseguir la épica voladora.
     

Compartir esta página