Como ganar oro, facil y legal en zona 9

Tema en 'GunBound' iniciado por krizhito, 16 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kri

krizhito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de GamerLove. Soy Krizhito. Lo que les traigo aqui es, mas que un "bug", una manera facil y legal de hacer oro. No un error del juego (bug).
    Bueno empecemos con el tutorial.

Tutorial

1.- Bueno, primero tienes que tener una buena ropa de estrellas, para poder sacar mas gold. Si no la tienen comprenla, no importa si por una semana o eterna, les aseguro que el gold lo recuperaran. Unos avatares que yo les recomiendo son: Cabeza/Indian Chief, Bandera/Napoleon, Cuerpo/Flamingo, Lentes/Chihuahua.

2.- Ahora entrar en la Zona 9 (Zona Stage)

3.- Ya dentro de la Zona 9 crean una sala y escogen el escenario "captura". Es ese en el cual debes destruir al fenix.

4.- Luego escogen un buen movil y sus items 1. Yo les recomiendo elegir el movil Lightning y los item: dual, dual2 y el teleport (el teleport es muy importante)

5.-Inician la partida y empiezan a jugar. Ojo Si les toca lejos del fenix usen el teleport para acercarse a el, ya que cerca del fenix este mismo tiende a autodañarse y asi el juego terminara mas rapido.

6.- Por ultimo, al finalizar la partida si tienen el avatar que les recomende van a ganar aproximadamente entre 950 y 1050 de oro por juego [​IMG]

Dato adicional: si usan item2 por cada juego recibirian un bonus de 100 de oro, osea q ganarian entre 1050 y 1150 de oro aprox. por juego.

Espero haberles ayudado en algo con este post, este post es para aquellos que necesitan el oro para comprarse avatares a medio pelo ya que no tienen nada de oro, ya sea por un robo u otra razon, y no pueden recargar Cash. Asi que si eres uno de esos engreidos que recargan puro Cash te pido por favor que no escribas para menospreciar a aquellos que no pueden recargar tanto DINERO en un juego, no te estoy menospreciando, pero hay gente que tiende a hacer eso.

Recuerden no sobrepasar el limite que creo que es 200mil de oro por dia.

Agradecer no cuesta nada, asi que porfavor si les fue util dejenme un gracias y si no, no escriban para poner una mala critica. Los topic asi toman tiempo hacerlos porque hay que estar poniendo bien el tamaño, los tipos de letra y etc etc, asi que llevan tiempo. Sepan valorar.:adios:

2. fre

fredytudios
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lo tomare en cuenta

3. DjP

DjPauloGLZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: