como grabar juegos de ps one para jugar en Play!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por tuvampi21, 15 May 2009.

1. tuv

tuvampi21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues aqui les dejo algo muy simple, que al comienzo se me hizo un mundo pero, ya se como grabar juego que bajo de internet para jugarlo en mi play, Bueno nose si alguien habra jugado Valkyrie Profile, si alguien le interesa este juego no lo venden en tiendas no lo encontre(ojo soy de Perú) fui a una galeria de puro play donde venden copias pero no habia Y PUES AHORA LO JUEGO BIEN CHEVERE EN MI PLAY,
    primeramente,
    se baja el juego que desean grabar completo despues lo extraen todo junto si esta en varias parte lo remarcan todas las partes despues le dan extraer aqui o como gusten.
    luego lo unico que necesitan es alcohol 120%
    juego les va a salir una ventana hay varias opciones le dan en asistente de grabacion, ahora buscan donde tienen descomprimido el archivo y le dan siguiente, luego donde esta la velocidad muchos dicen que tiene que estar en lo minimo pero no es cierto mas abajo de la velicidad al lado izquiero hay varias opcines pongan donde dice play station 1 o 2 y ahi automaticamente el alcohol pone la velocidad que necesita para grabar despues le dan en quemar donde ya muchos saben y luego lo dejan grabar y listo a jugarlo en su play, espero les haya servido sorry no pueda poner images, lo que pasa es q no tengo alcohol en esta pc en otra si, pero ta ocupado, nos vemos si te ayude dame las gracias.:adios:

2. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso quien no lo sabe xD

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado