Como Hacer 4 JOB

Tema en 'MapleStory' iniciado por besabe, 9 Dic 2009.

1. bes

besabe
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Publicado: Mie Jul 18, 2007 4:50 am Asunto: [GUIA] Como hacer 4º Job (caso del Bowman)
    Descripción del asunto: aki estaa ! por fin xD 1. Contenidos
    2. Job Advancement
    3. Skill Cards
    4. Bowmen’s Quest for Birds
    5. 4th Job Skills
    6. Creditos

Job Advancement
    Paso 1.

Primer Paso: Lo primero será ir a El Nath, hasta Chief Residence (donde hicimos el 3 Job) y obtener el 'Change of occupation certificate' de:

Arec: Si eres Thief
    Rene: Si eres Arquero
    Robeira: Si eres Mago
    Tylus: Si eres Warrior

Paso 2.

Una vez obtenido el item nos vamos a Riprey (Se rumorea que en gms/msea la ciudad se llamaria Leafre) y se lo damos a nuestra respectiva maestra, ellas se encuentran en un lugar llamado "Forest of Priests".

Los nombres de las NPC's son los siguientes:

Legol: Si eres Arquero
    Helin: Si eres Thief
    Harmonia: Si eres Warrior
    Greto: Si eres Mago

Paso 3.

Le tendrás que dar el Item ya mencionado arriba.. Cuando hables con el NPC, te contará 3 historias. (Zakum, Papulatus y Aquarium).

Paso 4.

Acto seguido tendrás que demostrar que para el avance además de fuerte, eres inteligente por lo que la NPC te planteará una prueba en la que le tienes que conseguir dos items.

Los items son los siguientes:

Star of Hero (una especia de sol)
    Pentagon of Hero (ni idea)

Paso 5.

Para conseguir los items mencionados, hay dos formas.

Primera Forma:

Tendrás que matar a estos dos monstruos, pero el porcentaje de que te los dé, es bajisimo.

Segunda Forma:

Usa 10 millones de mesos si quieres hacer el 4 job advancement rapido, y te preguntarás ... para que cojones 10 millones de mesos ?? hay que sobornarte para que nos digas como hacerlo mas facil >.< ?? , no eso no es lo que haras. Lo que haras es ir a Riprey (Leafre) y hablar con el NPC llamado 'Village Headman Tatamo'.

Una ves que le hables te dira: "Si quieres obtener estos items, antes tendrás que darme el "Scrolls of Secrets".

Ahora, ve a La torre de ludibrium, baja hasta el piso 44, y podrás comprar el scroll, por 10 millones de mesos.

Una vez comprado sales disparado a Riprey y vas hasta "Village Headman Tatamo" y le das el scroll, hecho esto te dará and 'Star of Hero' y 'Pentagon of Hero'.

Paso 6.

Ya que tienes los dos items, ve a "Forest of Priests" y dale los dos items a tu maestro.

Una vez que hables con tu maestro, te dirá:

(1) I want to be 4th class right now. (Yo deseo ser la cuarta clase ahora)
    (2) Give me some time to think about it. (Dame algo de tiempo para pensar acerca de esto).

(Igual que en GMS, cuando estás haciendo tu 2nd Job).

Edit: Y te dan 3 skills. Para conseguir mas hay que ir haciendo quest segun tengo entendido

FIN

Aunque esta guia NO la he hecho yo y tampoco se de que pagina ni usuario procede, me limito a postearla, si hay alguna queja o algo, podeis quitarla con toda libertad.
    besabeXD DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ..... DE TODAS FORMAS LEAN EL TUTRIAL,UNQUE EL TUTORIAL NO ES MIO ADIOS Y CUIDENSEN

Compartir esta página