Como hacer dinero en intenet [Facil, Sencillo, Gratis]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por proking, 16 Jun 2010.

1. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de GZL.com buscando por ally encontre un PTC bastante bueno y quise compartirlo con ustedes.. les dejo una lista de lo que pueden comprar con el dinero que saquen y mas abajo como sacar dinero, informaciones entre otras cosas del tema. Antes que nada PTC es Pay To Click en español Pago por click..

A que te refieres con Gratis?

Gratis me refiero a que no hacen ningun tipo de deposito previo.. es un PTC no un Forex.. no confundan las cosas por ej: IForex es una empreza que hacen dinero x internet.. pero tienen que hacer un deposito PREVIO para poder usar el servicio... en este NO es TOTAL MENTE GRATIS.. pero la ganancia es menor..

Como funciona?

Basicamente les pagan por hacer clicks en publicidades y por verlas unos segundos.. no es mucha la ganancia q tienen.. pero piensenlo asi.. Por no HACER NADA es bastante

Que requisitos hay que tener?

Para ser especifico con que tengan una cuenta en PayPal o AlertPay ya basta, no requiere que sean mayores de edad pero si en el registro les pide su MSN.. deben colocar el correcto por que pide CONFIRMACION..

Que puedo hacer con el dinero?

Con el dinero puedes hacer lo que decees.. puedes usarlo para hacer tus compras en internet.. con cualquier modo que use PayPal.. o AlertPay generalmente usan este metodo de pago los HOST ya sea de archivos o de webs.. dominios etc.. Por ej: Megaupload, Rapidshare.. y Host de web's ni idea.. Wiroos hosting.. O si deceas puedes transferirlo a una cuenta bancaria pero no tengo idea de como se hacen asi que lo tienen que averiguar.. Tambien pueden pasar dinero a jugos como por ej: Rakion.. premiums de Mu Online, Gunz.. etc..

Como me registro y/o hago dinero?

Bueno me tome el trabajo de hacerles unas imagenes.. no son 5 estrellas pero lo arme apurado = les va a servir bastante.

Tienen que tener una cuenta en paypal o alertpay ya lo dije al principio..

Se registran en la siguiente direccion y hacen los pasos como yo los hice

w w w.n e o b u x.c o m /?r=S a n J u a n M u

Nota: Pega el link de arriba sin los espacios, tengo que hacer esto por que el foro no me deja escribirlo normal u.u Gracias.

Completan el formulario de registro.. Recuerden poner su MSN real por que pide confirmacion

Una vez el registro completo, proseguimos a logearnos

Ahora como sacar el dinero..

Y ahora... como sacar unos $ extras con el refeal

Eso es todo.. Muchas gracias por su atencion en el post..

Saludos!! Dudas, por aca o Mp..

Compartir esta página