Como hacer la mantequilla de marijuana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MarCelooo, 18 Oct 2010.

  1. Mar

    MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el post de kapitox ponen recetas donde se usa mantequilla de marijuana pues para los que no saben como hacerla se las dejo ... Gracias a Caoz_ x el aporte

    La mantequilla de marihuana se usa en gran cantidad de recetas de repostería cannábica. Es fácil de hacer, y a la vez conseguimos aprovechar las hojas que nos han sobrado después de hacer el manicurado a las plantas de marihuana. Y si hemos tenido la mala suerte de que nos han salido machos en nuestro cultivo, podemos reaprovecharlos a pesar de su menor contenido en THC, y darles un mejor fin que el de tirarlos a la basura.
    Para realizar mantequilla de marihuana necesitaremos los siguientes ingredientes:
    -Medio litro de agua.
    - 250 de mantequilla.
    - Hojas de marihuana (podemos añadir algún cogollo, claro) al gusto.
    Primero debemos cortar en pedazos pequeñitos las hojas de marihuana. De esta forma las sustancias psicotrópicas se mezclarán mejor con el agua, y después con la mantequilla.
    Después ponemos a hervir un cazo con medio litro de agua. Cuando esta esté hirviendo, añadimos la mantequilla y las hojas de marihuana. Durante este proceso el THC de la marihuana se mezclarán con el agua hirviendo y con la mantequilla, que ya se habrá derretido. La cantidad de marihuana que debemos añadir variará según lo fuerte que queramos que salga la mezcla. Una medida orientativa puede ser la de 30 gramos de marihuana por cada 250 gr de mantequilla. Aunque yo recomiendo que vayamos aprendiendo la medida ideal probando y viendo los efectos que tiene en nuestros invitados la repostería y los postres que hagamos con nuestra sabrosa mantequilla [​IMG]
    Durante 30 o 40 minutos debemos ir removiendo la mezcla mientras mantenemos el fuego. Durante este proceso el olor puede ser algo fuerte, así que tened cuidado si queréis ser discretos.
    Cuando acabemos, nos prepararemos para colarlo todo. Debemos colar la mezcla de marihuana y mantequilla y echarla en el un recipiente. Así conseguimos separar las hojas y los restos de la planta, y obtenemos de esta forma una mezcla limpia de impurezas. Escurrimos bien las hojas que se quedan en el cazo para no perder ni un ápice de sustancia [​IMG]
    Después metemos la mezcla ya colada en el congelador y esperamos 6 horas como mínimo. Lo que ocurrirá es que la mantequilla y el agua que pudiese quedar se separarán en dos capas mientras se van congelando. De esta forma podremos separarlas fácilmente cuando saquemos la mezcla del congelador.
    Eso sí, tened cuidado cuando déis a probar los platos hechos con esta mantequilla a vuestros invitados. Los efectos suelen tardar media hora en aparecer, ¡y alguién puede darse un buen atracón pensando en que la mantequilla no le da subidón!



    link : http://cultiva.me/2009/08/29/como-h...ediente-esencial-de-las-recetas-de-marihuana/



    CONSUME CON RESPETO ^^



     
  2. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra alternativa mas facil si no les apasiona la comida, es lavar nuestra hierba en agua caliente.
    Despues ponemos la hierba en leche comun (DESCREMADA NO!!!!) , y durante 30 o 40 minutos revolvemos mientras mantenemos el fuego.

    A esa leche le agregamos Nesquick, chocolate en polvo o lo que deseen y buen viaje!

    Los efectos tardan en aparecer lo que se tarda en hacer la digestion (depende la persona puede ser 40 min a 1:30 horas aproximadamente).

    El subidon y la bajada son mas notables! Pero es alto mambo!
     
  3. Mal

    Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    6
    :lame: Seee asii me daria hambre despues de fumar.. un 2x1 muy agustOooo

    P.D. :lame: CaOz eres el "guru" de la hierba del rey ! :lame: Gracias!
     
  4. maq

    maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow..... mantequilla.....

    Id like it!!!

    saludos
     
  5. har

    haragan
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    bah yo ya me retire de esa ****** que destruye por que digo que destruye? yo practico box amateur y los primeros dias era un infierno me dolian los pulmones sentia que iva a explotar y le dije al entrenador lo que hacia y fue lo que me dijo no fumes esa porqueria ya que nunca vas a tener condicion fisica para mantenerte en el ring los 10 raunds y asi se an ido varios del entrenamiento por que no aguantan ahora no fumo nada mas, pero como unos honguitos por ahi pero deves en cuando por eso tengo esa imagen en mi perfil maria sabina la sacerdotisa de los hongos alucinogenos , y asi se an ido al hospital unos marihuanos por entrenar y sus pulmones no aguantan.

    prefiero hacer ejercicio que regresar a las drogas
     

Compartir esta página